El Real Madrid no solo tiene un objetivo en el Paris Saint-Germain. Con Kylian Mbappé ya cerrado, quien se incorporará con la carta de libertad y a coste cero, ahora Florentino Pérez prepara otro fichaje en la plantilla que dirige Mauricio Pochettino. Porque también ha puesto su atención en la situación de Achraf Hakimi, que no está nada feliz allí, y busca una salida, solamente 12 meses después de llegar. Motivos para irse tiene varios.
Le prometieron un proyecto ambicioso, y que pelearía por la Champions League, pero se ha encontrado con un equipo en ruinas. Solo aspiran a conquistar la Ligue 1, después de hacer el ridículo en Europa, y caer eliminados en octavos de final, precisamente, ante el cuadro blanco. Además, hace unos pocos días se reveló que el internacional marroquí no tiene relación con casi nadie en el vestuario, y el clan sudamericano, liderado por Leo Messi, Marquinhos y Neymar Junior, ha dejado de hablarle.
Eso ha provocado que el lateral nacido en el año 1998 piense en abandonar el Parque de los Príncipes, y ya le ha comunicado a su agente que le busque un nuevo destino. En caso de poder elegir, no tiene ninguna duda sobre donde le gustaría seguir con su carrera. Y es que su intención pasa por regresar al Santiago Bernabéu, ya que su sueño siempre ha sido triunfar allí. Se crió en La Fábrica, y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo, antes de marcharse cedido al Borussia Dortmund.
Hakimi ve ahora una posibilidad irrepetible para regresar al Madrid, consciente de que sería titular indiscutible. Porque Dani Carvajal, que era quien le cerraba las puertas del once inicial, está en uno de sus peores momentos desde que es profesional, y ha sido muy criticado. Entre eso, y su avanzada edad, pues ya ha entrado en la treintena, ha provocado que Carlo Ancelotti haya pedido la llegada de un nuevo futbolista para ocupar el carril diestro.
Y una de las opciones que más gusta, sino la que más, es la que tiene a Achraf como protagonista. El problema será ver cuanto piden desde el Parque de los Príncipes, pues hicieron una inversión importante por él, pagando cerca de 70 millones de euros.
Zinedine Zidane, otra razón por la que Hakimi quiere irse del PSG
Hakimi presionará a Nasser Al-Khelaïfi, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir abandonar el PSG. Porque no quiere reencontrarse con Zinedine Zidane, que apunta a ser el nuevo entrenador, bajo ningún concepto.
No tienen una buena relación, y el africano no perdona que le echara del Madrid, para marcharse al Inter de Milán.
¿Llegarán juntos Mbappé y Achraf?