El Barça ya tiene atada su nueva alianza musical para el próximo Clásico de Liga. Según ha adelantado el diario Ara, Travis Scott es el escogido para suceder a los Rolling Stones, Coldplay o Rosalía, entre otros, y aparecer en la parte central de la camiseta blaugrana que el conjunto de Hansi Flick lucirá en el partido contra el Real Madrid enmarcado en la 35.ª jornada de Liga que se disputará al Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.
Travis Scott, la sexta aparición musical en un Clásico
Esta será la sexta colaboración externa entre Spotify, espónsor principal del club blaugrana, y el Barça. Según informó la misma fuente mencionada anteriormente, Travis Scott se impuso a otras opciones como Ed Sheeran. El rapero estadounidense es actualmente una verdadera bandera de la música urbana, acumulando más de 68 millones de oyentes mensuales, solo superado por artistas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift, Bruno Mars o Billie Eilish.

Desde que Spotify se convirtió en el patrocinador principal del Barça, hasta seis artistas han aparecido en la camiseta blaugrana para enfrentarse al Real Madrid. Ha habido espacio para todos los géneros, desde el rock al pop o el reggeaton. Ahora llega el turno del rap, con un artista de carácter internacional que seguro atraerá la atención de muchos fans. De nuevo se espera que la venta de estas camisetas exclusivas sean todo un éxito, tal y como ha sucedido anteriormente con Coldplay o los Rolling Stones.
Un buen récord para el Barça de Hansi Flick en un Clásico emocionante
Para el Barça de Hansi Flick, las colaboraciones musicales guardan buen récord. En el pasado Clásico de Liga, con el logo de Coldplay en la parte central de la camiseta, los culés golearon al Real Madrid en un partido inolvidable. Un 0-4 que todavía se mantiene en la retina de los seguidores culés, que a partir de ese resultado empezaron a ilusionarse con un equipo que aspira a todo.

Y es que el Barça llega al tramo final de temporada con todo en juego. De ahí que el Clásico del 11 de mayo será trascendental para la Liga. Aunque los barceloneses tienen ahora mismo una ventaja de cuatro puntos, el partido que se disputará en Montjuïc puede ser decisivo. Antes habrá un nuevo duelo ante el Real Madrid, el de la final de Copa. Ahora bien, por esta cita se espera que el conjunto blaugrana utilice la camiseta habitual, tal y como sucedió en la Supercopa de España.