El Real Madrid no lleva unos meses de muchas alegrías ni ilusiones, pero tiene el objetivo de mejorar la plantilla y de volver a aspirar a todo. De momento, este pasado verano sólo consiguió dos fichajes, pero el equipo está cumpliendo tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

Florentino Pérez mira hacia el Liverpool

A pesar de haberse cerrado el mercado de verano, los grandes clubs europeos siguen moviéndose para negociar futuros fichajes. No hay ni un solo momento de pausa. Y uno de los que necesita seguir activo es el Real Madrid, que después del fracaso con Kylian Mbappé, está obligado a seguir ilusionando al madridismo.

Florentino Perez acto Real Madrid Europa Press

Florentino Pérez hablando durante una rueda de prensa / EuropaPress

Es por eso que ya hace días que Florentino Pérez está mirando el mercado europeo para reforzar varias posiciones. Y una de las que más hace sufrir es la defensa. El presidente blanco tiene claro que una de las posibilidades de seguir mejorando es traer a un intocable de Jürgen Klopp en el Liverpool.

Carlo Ancelotti quiere a Trent Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold, lateral derecho de sólo 22 años, ya hace cuatro que se ha convertido en un futbolista muy importante en el club red. Y es del interés de un Real Madrid que necesita reforzar una posición de lateral derecho que no acaba de cumplir las expectativas que se había marcado.

Trent Alexander Arnold Liverpool EuropaPress

Trent Alexander-Arnold en una imagen de archivo / EuropaPress

Álvaro Odriozola ya ha tenido que hacer las maletas nuevamente este verano por la falta de nivel, esta vez en la Fiorentina. Y Dani Carvajal, el titular, que no acaba de rendir a su máximo nivel por culpa de la falta de ritmo y de las lesiones. Además, no tiene competencia en su posición. Lucas Vázquez hace de lateral suplente a falta de otro gran jugador en este lugar del campo, pero tampoco convence ni al entrenador blanco ni a Florentino Pérez.

Y Ancelotti habría pedido y recibiría con los brazos abiertos a Alexander-Arnold. El actual técnico del Real Madrid había visto de bien cerca al lateral inglés, ya que era su máximo rival de ciudad cuando entrenaba al Everton.

Trent Alexander Arnold Liverpool EuropaPress

Trent Alexander-Arnold jugando un partido con el Liverpool / EuropaPress

Este fichaje, sin embargo, no se espera que sea inmediato. Alexander-Arnold renovó hace poco con el Liverpool y Klopp no le quiere dejar escapar. Sin embargo, no se puede descartar nada. Ni tampoco que un ex del Real Madrid como Achraf Hakimi, ahora en el PSG, también interesa al club blanco.

Recordemos que desde la capital española ya están pensando en traer a Antonio Rüdiger, del Chelsea, el próximo verano. Todavía falta un año, pero seguro que la próxima temporada, ya con los clubs con más recursos económicos, podrán hacer más fichajes y habrá más bombas.

 

Imagen principal: Jürgen Klopp en una imagen de archivo / EuropaPress