Hay pocos jugadores que jueguen al mismo tiempo con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El eterno debate sobre el fútbol moderno que hay en el mundo ha aparecido este martes en la rueda de prensa previa al partido del Barça contra el Ferencvaros en la Champions League.
"No te puedo decir uno"
Francisco Trincao, compañero de Messi con el Barça y de Cristiano con la selección portuguesa, ha sido la última víctima que ha tenido que responder sobre quién cree que es mejor. "Es imposible decirte, son los dos mejores, son muy diferentes, no te puedo decir uno", ha asegurado.
En una rueda de prensa que ha sido muy corta por las pocas palabras expresadas por el portugués, Trincao tiene este miércoles una nueva oportunidad para demostrar a Ronald Koeman su calidad y que puede ser titular.
El holandés está previsto que haga rotaciones con la plaza de los octavos asegurada, Messi, Ter Stegen y Coutinho se quedan en Barcelona, y los que viajan a Budapest tienen un gran momento por reivindicarse.
Trincao es ambicioso y lo quiere jugar todo y es por eso que deja en manos "del míster" la posibilidad de ir entrando en las alineaciones de Koeman. "Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, es un sueño para mí y me quedaré seguro el año que viene", ha expresado.
El extremo es agradecido y ha destacado la calidad de sus compañeros y ha afirmado que es cuestión de tiempo que se pueda ver su mejor versión.