Marco Asensio quiere triunfar en el Real Madrid, pero los pocos minutos que le regala Carlo Ancelotti no son suficientes para que el balear demuestre todo su talento. El extremo madridista no se ha podido ganar la titularidad y ha visto cómo sus compañeros le dejaban en el banquillo jornada tras jornada. Ni a las órdenes del técnico italiano ha podido dar un paso adelante para colocarse como favorito para ocupar la banda derecha.
Además, el rendimiento de Marco Asensio sobre el césped ha decepcionado y cada vez está más fuera del Real Madrid. Por este motivo, desde la directiva, Florentino Pérez necesita algún refuerzo para la delantera. No hay muchos extremos de primer nivel en el mercado de fichajes que tengan un precio asequible, pero Thomas Tuchel podría acercar al sustituto del balear al conjunto madrileño.
Thomas Tuchel no cuenta con Serge Gnabry
Teniendo en cuenta que el futuro de Asensio, mientras no decida renovar, es una incógnita, Florentino ya ha pensado en algún posible sustituto. Y, tal como explica la revista Don Balon, Serge Gnabry, atacante del Bayern de Munich, es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, aunque los blancos ya cuentan con futbolistas de nivel como Rodrygo Goes o Vinícius Júnior.
La mencionada fuente asegura que, Thomas Tuchel, entrenador de los bávaros desde hace pocas semanas, ya habría comunicado a la directiva de los alemanes que no contará con Gnabry si continúa en el banquillo del Allianz Arena de Munich. Luz verde para el Real Madrid para intentar fichar a Gnabry, uno de los jugadores más veloces de Europa, que tantos quebraderos de cabeza le ha generado al Barça en las últimas temporadas.
El Real Madrid atento al futuro del Bayern de Tuchel
El Bayern de Munich sigue siendo el equipo más poderoso de la Bundesliga, aunque ha perdido efectividad esta temporada. La marcha de Robert Lewandowski, que fichó por el Barça, condicionó la planificación de la plantilla de los bávaros, que se tendrán que jugar el título de liga con el Borussia Dortmund. Las dudas en la competición regular y, la reciente eliminación en la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola había precipitado un cambio al banquillo, pero de momento, Tuchel no está mejorando los resultados deportivos.
A pesar de todo, los bávaros confían, de momento, con Thomas Tuchel de cara a la próxima temporada, y ya saben que tendrán que escuchar ofertas por Serge Gnabry. Por este motivo, el Real Madrid estará muy atento a las decisiones de la directiva de los teutones e intentará convencer a Gnabry, que se podría convertir en el sustituto de Marco Asensio.