El artista de calle y grafitero Salvatore Benintende, más conocido como TVBoy, ha dibujado al futbolista Leo Messi vestido de Che Guevara en una caja de conexiones eléctricas situada delante de la tienda de Apple en la plaza de Catalunya de Barcelona.
El dibujo, que el artista ha plasmado en un papel que después ha enganchado a la caja de conexiones, lleva el lema "Hasta siempre comandante" y representa al futbolista con una casaca militar verde y una boina negra con una estrella roja, un pañuelo rojo y un cigarro en la boca, con un fondo que es un corazón rojo. El artista italiano, sin embargo, ha dejado mensajes de fondo en su nueva obra.
En el dibujo, el artista ha incluido una bandera francesa, una italiana y otra británica en alusión a los posibles destinos del jugador estrella blaugrana. Y también los escudos del Manchester City, del PSG y del Inter de Milán.
Una muestra más de la influencia de Messi en el Barça y en Barcelona. Un símbolo de la ciudad que podría abandonar los colores blaugrana.