Samuel Umtiti no se quiere marchar del Barça. Después de una muy floja temporada y con una lesión que lo ha apartado de la dinámica del equipo durante gran parte del curso, el club catalán se plantea ponerlo en el mercado para sacar dinero si llega una buena oferta. El francés, sin embargo, no se deja intimidar y sigue reflexionando sobre su futuro vistiendo de blaugrana.
"Tengo contrato y me siento feliz en Barcelona. Ha sido una temporada complicada, pero no por eso tengo el deseo de irme. La próxima temporada jugaré en el Barça", ha afirmado en una entrevista en RTL France. Una contundente respuesta que llega en un momento decisivo para hacer caja y que apunta directamente hacia Umtiti, que todavía tiene contrato hasta el año 2023.
Matthijs De Ligt está en el escaparate y Clément Lenglet ha hecho una excepcional temporada. Umtiti, por tanto, tendrá que esperar a futuros acontecimientos. Él quiere continuar en el Barça, pero todo puede pasar.
Y aparte de su futuro, también ha comentado el rumor de Griezmann, compañero suyo en la selección francesa: "¿Si estará en el Barça? Es una muy buena pregunta. La verdad es que nunca he escuchado nada de Griezmann en el vestuario, habría sido un día en que yo no estuve". Balones fuera como hacía en sus buenos tiempos cuando jugaba regularmente de central en el Barça.