Al Aston Villa está siendo una de las revoluciones de la Premier League. El conjunto que dirige Unai Emery empató este fin de semana con el Bournemouth y se sitúa en la cuarta posición de la tabla de la Premier League. Entre los villanos y el líder, el Arsenal, hay cuatro puntos actualmente, con el Liverpool y el Manchester City metidos en la batalla. El quinto clasificado es el Tottenham, a dos puntos del equipo de Birmingham. 

Pero Emery quiere más. Ha pedido a los responsables del club británico que quiere refuerzos en el mercado invernal. Y su mayor objetivo está en la delantera. O estaba.

Uno de los futbolistas que el míster ha metido en la cartera es Ferran Torres. Una opción factible teniendo en cuenta que el joven delantero del FC Barcelona conoce la Premier y por el que en la ciudad condal estarían encantados de sentarse a negociar. Torres no está dando el rendimiento que se espera de un crack que ha costado 55 millones de euros. Y aunque es cierto que empezó el curso mucho mejor de lo que acabó el anterior, no ha tenido demasiada continuidad. A medida que han ido regresando los lesionados, Ferran ha perdido protagonismo. 

Ferran Torres Fermin Lopez Barça / Foto: Europa Press

Unai Emery descarta a Ferran Torres 

En el Aston Villa ya preguntaron por él en el mercado estival. Y lo mantenían en su agenda de cara a la ventana de fichajes de enero. Pero Torres no es el único objetivo de Emery.  

El míster quiere más refuerzos. También ha pedido un crack para la medular. Y en el Aston Villa le han dicho que elija. Todo no puede ser. Y el técnico se ha decantado.  

Según informa el periodista Dean Jones, en el Aston Villa le han abierto las puertas a Smith Rowe, centrocampista de 23 años al que las lesiones no le han dejado triunfar en el Arsenal. Actualmente es una pieza secundaria para Mikel Arteta. Y podría tener una oportunidad de recuperar su mejor versión en el Aston Villa que no rechazaría.