Jugar en el Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas. A los despachos del Santiago Bernabéu llegan llamadas de agentes que ofrecen a sus jugadores. Florentino Pérez decide qué hacer con estos ofrecimientos que llegan bastante a menudo.

El último que ha puesto su nombre encima de la mesa es el representante de Victor Osimhen. El delantero nigeriano saldrá sí o sí del Nápoles este verano. Lo tiene todo acordado con el club italiano para que faciliten su salida, y hay varios equipos interesados. Pero antes de decidir el nigeriano quiere hacer un último intento por vestir de blanco.

Osimhen, fan de Mbappé

Y es que el delantero cree que formaría un ataque letal junto a Mbappé y acompañando a Vinicius. El africano es un admirador del ex del PSG, y estaría encantado de compartir vestuario con él.

Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Foto: Europa Press
Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Foto: Europa Press

Además, cree que jugando en el Real Madrid optaría a convertirse en uno de los delanteros más importantes del panorama mundial. Sabe que el escaparate que ofrece el club blanco es único, y por eso se ha ofrecido a Florentino Pérez.

El valor del jugador, leyenda del Nápoles, está ahora mismo en los 100 millones de euros. Aunque desde el club italiano facilitarían la salida del futbolista por un precio cercano a los 70 millones.

El Madrid, de momento, no está interesado

Pero en el Bernabéu de momento no tienen previsto hacer ningún movimiento. Valoran muy positivamente a Osimhen. De hecho ya estuvo en el punto de mira en el pasado. Pero actualmente el club presidido por Florentino Pérez tiene otras prioridades.

Además creen que el equipo ya está bien cubierto en las posiciones de ataque. Con Mbappé, Vinicius y Rodrygo no hay hueco para un delantero más de primer nivel. Y a todo esto hay que sumar el talento de Endrick, Güler, Brahim… A día de hoy no hay opción de fichar a un delantero.

Otras opciones para Osimhen

Las otras ofertas que tiene sobre la mesa el nigeriano también son tentadoras. Equipos como Chelsea y PSG van fuertes a por el jugador del Nápoles. Osimhen quiere marcharse a un equipo donde apuesten por él y pueda estar luchar por títulos.

Pese a que la opción del Real Madrid es más que complicada, Osimhen está convencido de que acabará fichando por un equipo de primer nivel. Y será un delantero al que habrá que estar atentos la próxima temporada, porque con un salto de nivel puede convertirse en uno de los máximos goleadores del continente.