Nuevo giro de guión en el caso Antonio Rüdiger. Porque cuando todos los caminos le llevaban al Paris Saint-Germain, ahora se ha revelado que ha vuelto a contactar con el Real Madrid. Al parecer, es el club en el que desea jugar a partir de la próxima temporada, y espera que Florentino Pérez pueda hacer de sus sueños realidad. Para eso, tiene un aliado importante de su parte, que es Carlo Ancelotti, quien aprueba y recomienda su contratación.
En caso de que alguien le contacte desde el Santiago Bernabéu, el internacional alemán no tendría ningún tipo de duda, y rechazaría el resto de propuestas. Por el momento, no se cierra ninguna puerta, y ha mantenido reuniones con diversos conjuntos. También valora con buenos ojos la propuesta que le ha presentado Nasser Al-Khelaïfi, pero ya le ha hecho saber que, en caso de poder vestir de blanco, no se lo pensará dos veces.
El ex del Stuttgart, la Roma y el Borussia Dortmund parecía estar descartado, pero las constantes lesiones de Ferland Mendy y la exhibición que dio en la vuelta de cuartos de final de la Champions League han servido para que desde la capital de España vuelvan a pensar en él. Su contrato con el Chelsea expira en junio, y ya ha comunicado que no renovará, de manera que tienen la oportunidad de llevarse a una estrella de talla mundial totalmente gratis.
Rüdiger tendrá toda la paciencia que sea necesaria para poder recalar en el Madrid, y ya ha dicho ‘no’ a varias propuestas. Por ejemplo, a una del Barça, que había pensado en él como posible sucesor para Ronald Araújo, en caso de que termine haciendo las maletas. Y en las últimas horas también ha descartado la idea de jugar en el Manchester United, debido a la mala situación deportiva que atraviesan. Solo quiere ir a clubes que le puedan prometer títulos.
‘Carletto’ insiste en su llegada, pues el plan que tiene en mente es utilizarle como central zurdo, acompañando a Eder Militao, y desplazar a David Alaba al lateral izquierdo.
Podría ser vecino de Kylian Mbappé
Rüdiger estaría buscando casas, aunque todavía no tiene ningún acuerdo con el Madrid, y en Inglaterra especulan con la opción de que se mude a La Finca, una de las urbanizaciones más caras y conocidas. Precisamente, es donde vivirá Kylian Mbappé, pues ya tendría comprada una residencia allí.
En el caso del campeón del Mundial de Rusia, sí que tiene todo acordado con Florentino Pérez. También se incorporará con la carta de libertad bajo el brazo, y será el primer galáctico que anuncien y que presenten.
Después de él, puede ser el turno del central de 28 años.