El Barça sigue viviendo al límite y ya ha demostrado que en la Champions League no puede seguir el ritmo de sus rivales. Después de perder contra el Bayern de Munich, más decepción entre los seguidores culés, que se dan cuenta de que realmente el Barça ya no es el que era. Y todavía está a años luz de su mejor nivel a pesar de las ganas que le pone Xavi Hernández.
Ferran Torres no tiene nivel Barça
Pero pasan las semanas y hay jugadores que siguen sin reivindicarse. Uno de ellos es Ferran Torres, que continúa con el poco protagonismo y con un muy bajo rendimiento. Contra el Bayern de Munich se volvió a ver como el extremo valenciano no tiene nivel Barça y que le quedan muchas mejoras para llegar donde todo el mundo creía que estaría.
La verdad de Ferran Torres, sin embargo, la explicó hace unas cuantas semanas Riqui Puig, uno de los jugadores que se marcharon este verano. El futbolista catalán, ahora jugando en las filas del Los Angeles Galaxy, afirmó que Ferran Torres no tenía nivel Barça. Pero es que entonces también se filtraron unos audios en el cual Riqui Puig criticaba a Ferran Torres por su pasado antes de aterrizar en el Camp Nou: "Guardiola ni lo quería. El año pasado jugó 12 partidos".
Unas duras declaraciones sobre un Ferran Torres que llegó al Barça como una gran estrella proveniente del Manchester City. Al principio lo hizo muy bien, pero poco a poco se fue desinflando. Pero Riqui Puig tampoco fue precisamente importante en el Barça, quizás menos que Ferran Torres.
Ferran Torres, obligado a mejorar
Y es que la realidad es bien complicada para Ferran Torres. Contra el Bayern confirmó que no está para jugar grandes partidos. Y sólo aparece un poco en partidos resueltos o contra rivales de menor entidad. Su situación es muy complicada.
Ahora mismo Ferran Torres es el último de los extremos del Barça. Por delante del jugador valenciano van Ousmane Dembélé y Raphinha. Y también Ansu Fati, aunque el '10' del Barça está más cerca. Ferran Torres todavía tendrá que hacer mucho en los entrenamientos y en los partidos para ganarse la titularidad.
Pero Ferran Torres también es consciente que necesita no bajar más su rendimiento y tener protagonismo si quiere confirmar su presencia en el Mundial de Qatar y ser titular con la selección española dirigida por Luis Enrique Martínez. Mucho trabajo que hacer en las últimas dos semanas de competición de clubs.