A Kylian Mbappé le ha entrado las dudas. Inexplicablemente, cuando parecía tenerlo todo hecho con el Real Madrid, ha reculado, y según él mismo ha confirmado, ya no tendría tan claro su aterrizaje. Se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de acabar renovando con el Paris Saint-Germain, y traicionar a Florentino Pérez. Los motivos de esto no han sido revelados, pero se han filtrado informaciones que justifican esta decisión.
Y, al contrario de lo que muchos pensaban, no ha sido una decisión del futbolista. Sería el cuadro blanco el que se ha alejado de él, después de comprobar el malestar en el vestuario que hubiera provocado su aterrizaje. Porque muchos jugadores no estaban satisfechos con las increíbles peticiones que tenía, algunas de ellas, completamente desmesuradas. No solo hablamos de dinero y de los derechos de imagen, que quería controlar en su totalidad.
Porque a varios pesos pasados no les hacía mucha gracia escuchar que exigía primas y comisiones por absolutamente todo. Unos privilegios de los que nadie más goza en la plantilla. Pero la cosa no acaba allí, ni mucho menos, ya que también pide un cocinero personal en las instalaciones del club, un jet privado, una casa en La Finca, pagada por el presidente, guardaespaldas a todas horas…
Además de varios fichajes amigos, y en especial, una salida muy dolorosa. Según se ha podido saber, unas de las condiciones que ponía Mbappé era un cambio de entrenador, y por lo tanto, el despido de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no parece convencer al astro francés, que cree que hay entrenadores mucho más decisivos e intervencionistas. Y exigía un nuevo dueño en el banquillo del Santiago Bernabéu. Una cosa que no ha gustado a la gran mayoría de futbolistas.
Y es que ‘Carletto’ tiene una gran relación con prácticamente todo el mundo, a excepción de unos pocos miembros, que no están contentos con su situación actual. Mbappé, ahora mismo, está más lejos que nunca del Madrid, y las apuestas señalan que lo más probable es que termine quedándose en el PSG.
Erling Braut Haaland tampoco gusta a sus posibles compañeros
Pero Mbappé no es el único que puede hacer recibido un veto por parte de los que serían sus futuros compañeros. Porque tampoco ha gustado mucho más conocer cuales son las pretensiones de Erling Braut Haaland, que también parece reclamar la destitución de Ancelotti.
No conforme con eso, otra salida que pone como condición ‘sine qua non’ es la de Karim Benzema, uno de los líderes y de los capitanes del Madrid. Florentino Pérez deberá de decidir si merece la pena cerrar alguno de los dos fichajes.
Pone en peligro el buen ambiente que se respira.