Inmersos en los últimos días del mercado de fichajes de verano, los grandes clubs europeos siguen haciendo cambios a nivel deportivo. Y los traspasos se aceleran antes de que el periodo permitido llegue a su final. Y uno de los clubs que podría conseguir un fichaje inicialmente inesperado es el Atlético de Madrid, que además confirmaría la traición a Florentino Pérez.
Reguilón, a punto de marcharse al Atlético de Madrid
El club colchonero ha cedido a Renen Lodi al Nottingham Forest, recibiendo una compensación económica de 5 millones de euros y una opción de futura venta por 30 millones más. Pero el caso es que el lateral izquierdo brasileño abandona el Civitas Metropolitano para jugar en la Prmeier League. Y eso comporta que el Atlético ahora tenga que encontrar a un nuevo futbolista para cubrir la baja.
Y el jugador elegido por Diego Pablo Simeone es Sergio Reguilón. Aunque Marcos Alonso, muy cerca del Barça, ha sonado con fuerza, finalmente quien se vestirá con la camiseta colchonera será el futbolista formado en el Real Madrid, pero que llegará cedido por el Tottenham inglés.
Reguilón viajará a España en las próximas horas para pasar revisión médica y firmar su nuevo contrato. Será una traición en toda regla a Florentino Pérez, ya que Reguilón fichará por el gran rival ciudadano del Real Madrid. Una operación, sin embargo, que podría haber sido diferente si el presidente blanco lo hubiera querido.
Reguilón: cesión sin opción de compra
Sergio Reguilón, buscando un sitio donde poder ser titular indiscutible y poder ser importante, ha visto claramente este verano como en el Tottenham no sería posible. Y por eso su agente se movió hace unas cuantas semanas y ofreció los servicios de Reguilón a varios clubs, entre los cuales aparecen el mismo Real Madrid o el Barça, con quien hubo reunión hace unos cuantos días.
Pero su destino final será el Atlético de Madrid. Se espera que en el Civitas Metropolitano sea el titular y que sea muy importante en esta temporada tan larga con el Mundial de Qatar por el medio. Incluso, dependiendo del rendimiento que tenga, Reguión podría entrar en los planes para jugar la cita mundialista.
La cesión de Sergio Reguilón al Atlético de Madrid es cuestión de horas. Sería, sin embargo, sin opción de compra. Y se convertiría en una gran solución para un Atlético de Madrid que tampoco ha fichado a ninguna estrella mundial en este verano de muchas dudas.