'Sí al futur' es la nueva candidatura para la presidencia del Barça que se ha presentado esta mañana. Víctor Font, empresario del sector de las telecomunicaciones, medios y tecnología, empieza a preparar el terreno de cara a las próximas elecciones del club blaugrana previstas para el año 2021.
Según explica el proyecto en el primer cartel de presentación, la intención es que el Barça siga "compitiendo al máximo nivel y ganando títulos cuando Messi cuelgue las botas.". Es una candidatura de futuro y con intenciones que empezarán a hacerse fuertes a partir del 2021. La candidatura de Font se presenta, a priori, como una de las candidaturas más potentes para combatir la presidencia de Josep Maria Bartomeu.
El nombre de Font ya sonó en las pasadas elecciones del 2015, pero finalmente no hubo candidatura. Ahora, ya con las ideas mucho más claras, pretende que el Barça siga sobresaliendo. Font considera tres aspectos esenciales como son "defender la herencia ganadora del modelo de juego de Johan Cruyff", "transformar el modelo de ingresos de manera que le permitan al Barça continuar en la élite del futbol mundial" y "redefinir el modelo de gobernanza y de toma de decisiones".