Víctor Orta está rastreando el mercado para encontrar refuerzos que puedan ser interesantes para el Sevilla, y que permitan mejorar el nivel competitivo de la plantilla. De momento, la única cara nueva que ha llegado es la de Rubén Vargas, pero se espera que no sea la última, ya que Javier García Pimienta ha solicitado más fichajes para solucionar los problemas que existen, tanto en la parcela ofensiva, como también en el centro del campo y en la defensa.

Y las cosas se pueden complicar más con la posible venta de Loïc Badé al Aston Villa, que dejaría al equipo andaluz sin el líder de la retaguardia. Aunque, al menos, podrían percibir una importante cantidad de dinero, que el director deportivo se plantea invertir en una doble llegada. Y el primer futbolista en el cual ha pensado sería Mujaid Sadick, que se convertiría en el reemplazo del internacional francés, y ya tiene experiencia en España.

Mujaid Sadick

Defendió los colores del Deportivo de la Coruña, y sus impresionantes actuaciones en La Liga Hypermotion sirvieron para que el Genk lo firmara en 2021, a cambio de unos dos millones de euros. Ahora puede regresar a su país de origen, ya que nació en Logroño, pero para aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se han mostrado dispuestos a realizar una inversión cercana a los ocho ‘kilos’ por el hispano-nigeriano de 24 años de edad.

Orta cree que sería un fichaje muy interesante, y el defensor se ha mostrado dispuesto a llegar a Nervión y abandonar Bélgica. Y el otro crack que Orta tiene en el punto de mira es Filipe Relvas, que también llegaría para mejorar la retaguardia. En este caso, para ocupar el lateral izquierdo, una zona donde García Pimienta solo confía en Adrià Pedrosa, ya que Valentín Barco no entra en sus planes, y negocian para cancelar la cesión con el Brighton & Hove Albion.

Filipe Relvas

El futbolista del modesto Portimonense luso ha llamado la atención del Sevilla, que puede pagar unos dos millones para conseguir que salga de Portugal y aterrice en La Liga EA Sports.

García Pimienta decidirá los fichajes de Relvas y de Sadick

Orta no tiene ninguna duda de que serían dos incorporaciones muy interesantes para el Sevilla, y con un coste total de 10 ‘kilos’, que pueden asumir perfectamente. Pero será García Pimienta quien tenga la última palabra, y pueda decidir.

Así que habrá que esperar para conocer la opinión del exentrenador del Barça Atlètic y de la UD Las Palmas.