El futuro de Víctor Valdés se aleja del Barça. Según informa el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, al exportero blaugrana, que no dudó en dar apoyó público a Joan Laporta durante la campaña electoral a la presidencia del FC Barcelona, no le convence el proyecto planteado por los nuevos rectores del club, por lo que en estos momentos estaría lejos de volver a trabajar en la entidad blaugrana.
El Barça lo ve como un formador de porteros excelente
Víctor Valdés nunca ha escondido su simpatía por Joan Laporta, por lo que decidió darle apoyo durante la presentación del proyecto deportivo de la candidatura de Estimem el Barça, junto a otras leyendas del club. Ya durante el acto, se dijo que el objetivo era que Valdés volviera a trabajar en el club, de donde salió de mala manera tras una fuerte discusión con Patrick Kluivert. "El objetivo es que Valdés esté en el departamento técnico para estar muy vinculado a los porteros del club", se afirmó ya durante la presentación del proyecto deportivo.
Y es que la idea del equipo de Joan Laporta es que Víctor Valdés, uno de los mejores porteros de la historia del Barça, entrara en el club como formador de porteros, pues pocos como él pueden transmitir a los jóvenes talentos del futbol base blaugrana lo que se siente bajo los tres palos de las porterías del Camp Nou.
Valdés quiere ser primer entrenador
Sin embargo, según informa Catalunya Ràdio Valdés quiere volver a probar como primer entrenador, como ya hizo en su primera etapa en el Barça y en el Horta, y de momento no piensa desestimar el objetivo se marcó hace un tiempo. Su idea, pues, sería coger las riendas de algunos de los equipos del fútbol base blaugrana, algo que en estos momentos el club no tiene previsto.
A pesar de que las negociaciones no están ni mucho menos rotas, pues la relación entre ambas partes es excelente, y que está previsto que en los próximos días ambas partes se vuelvan a reunir, ahora mismo parece poco probable que Víctor Valdés vaya a volver al Barça. Tendrá que ser más adelante.