Víctor Valdés volverá al Barça más temprano que tarde. Así lo confirmó el presidente Josep Maria Bartomeu que las negociaciones estaban en marcha y en los próximos días habrá alguna novedad. El exportero del Barça, ya con un año de experiencia en los banquillos, cree que ya es el momento de vestir de nuevo de blaugrana.
Y para que vuelva necesita una posición. Según explica la SER, el Barça estaría estudiando dos opciones para Valdés: ocupar la dirección del Barça B o ser el entrenador del Juvenil A culé. Dos posibilidades que todavía no tienen respuesta, pero que dependiendo de cuál sea la decisión podría provocar algún cambio destacado.
En el caso de acabar ocupando la posición de entrenador del filial blaugrana, Xavier Garcia Pimienta, actual míster del Barça B, pasaría al cuerpo técnico de Ernesto Valverde en el primer equipo. En caso que fuera entrenador del Juvenil A, se tendría que ver como se reestructurarían los equipos del fútbol formativo. A estas alturas el entrenador del Juvenil A es Denis Silva, pero aún no ha firmado su renovación y podría acabar siendo recolocado o marcharse del Barça.