Arturo Vidal ha sido condenado a pagar una multa de 800.000 euros por una pelea que protagonizó en septiembre del 2017 en Crown's Club, una conocida discoteca de Munich. La Fiscalía decidió denunciar al actual futbolista del Barça por lesiones.
Un tribunal de primera instancia de Munich ha dictado sentencia después de escuchar a las partes y analizar los hechos. Vidal y su hermano Sandrino, que también ha sido multado, tienen 15 días para recurrir la decisión o aceptar la multa, lo cual les evitaría pasar por los trámites de un juicio.
Según la Fiscalía, el futbolista chileno se vio involucrado en una discusión y después, con su hermano, agredió a dos hombres más que sufrieron heridas leves. Ni Vidal ni su hermano han comparecido este jueves ante el tribunal.
La notificación de la multa no llega en el mejor momento para un Vidal que sigue buscando su lugar en Barcelona. El mediocampista, acostumbrado a ser indiscutible en el Bayern de Munich o la Juventus de Turín, no ha digerido nada bien empezar su primera temporada en el Camp Nou como suplente.