El Real Madrid sigue peinando el mercado, a la búsqueda de futbolistas que permitan rejuvenecer la veterana plantilla dirigida de Carlo Ancelotti, además de darle un salto de calidad necesario. Florentino Pérez es consciente de la necesidad de reforzar un equipo que se ha visto falto de recursos, en el momento más importante de la temporada. A los blancos les ha faltado un fondo de armario de garantías y una unidad 'B' que rindiera en la Liga, para poder seguir la estela de un Barça que ha sido más regular.
A los de Chamartín no les ha dado para estar vivos en tres competiciones y con la Liga, dejada de lado, los de Carletto priorizaron la Champions League. Sin embargo, la apuesta salió rana y el Real Madrid cayó humillado en las semifinales de la máxima competición continental a manos del todopoderoso Manchester City. La evidente brecha de calidad entre ambos conjuntos hizo saltar las alarmas en Valdebebas, conscientes de que el equipo necesita rearmarse si quiere seguir dominando en Europa.
Jude Bellingham, a punto de hacerse oficial
Y tras el fichaje de Fran García y de Brahim Díaz, que volverá para sustituir la baja de Marco Asensio, va a llegar el objetivo número 1, el prioritario al Santiago Bernabéu. Jude Bellingham ha sido el protagonista en los despachos del Real Madrid durante las últimas semanas y todo apunta a que vestirá de blanco la próxima temporada.
El centrocampista inglés, con toda probabilidad, llegará al Santiago Bernabéu para coger un rol importante nada más aterrizar. Está llamado a ser uno de esos futbolistas que marquen una época y a sus 19 años se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mundo, la cual cosa no es de extrañar viendo sus actuaciones en el Borussia Dortmund.
La medular del Real Madrid necesita una renovación urgente y en Valdebebas lo saben, por esa misma razón, todos los esfuerzos de la directiva se han centrado en él. Ahora, tras largas semanas tratando de convencer al conjunto alemán y al propio futbolista, el anuncio oficial de su llegada a la capital está a punto de hacerse público.
Bellingham graba un video de despedida con el Borussia Dortmund
De hecho, desde Sportbild, informan que el internacional inglés ya ha hecho su entrevista de despedida con el Borussia Dortmund. Así pues, en Alemania ya dan por hecha la salida del centrocampista de los Three Lions, en una de las operaciones del verano, sin ninguna duda.
El vídeo de Bellingham será publicado cuando Florentino Pérez haga el anuncio oficial. Desde Valdebebas saben que el fichaje del joven inglés es un fichaje estratégico por su corta edad, su proyección y porque se convertirá en el nuevo líder del centro del campo madridista. La operación se irá por encima de los 100 millones, pero Florentino ya tiene a su nuevo galáctico. Pero habrá más.