La Bundesliga finalizó hace un par de semanas y parece que Erling Haaland, la flamante estrella del Borussia Dortmund, está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones. La derrota en Champions de su equipo contra el PSG ha permitido que el delantero se marche a Noruega a descansar hasta el inicio de la temporada que viene. Ha estado en una discoteca noruega donde han pillado a Haaland cuando el vigilante de seguridad de una discoteca lo echaba fuera del recinto a empujones.
A juzgar por el vídeo, el estado del jugador noruego no es el más idóneo, con signos evidentes de embriaguez. Haaland se enfrenta y grita al vigilante, pero el trabajador lo expulsa de la instalación y, afortunadamente, la acción no acaba en nada importante.
El jugador noruego, de sólo 19 años, es uno de los grandes descubrimientos de esta temporada. Con el Borussia Dortmund ha marcado 13 goles en 15 partidos en la liga alemana y 10 goles en Champions. Estos registros goleadores le han servido para que grandes equipos de Europa centren su atención en él, como es el caso del Real Madrid.