Futbolísticamente en el día de ayer se vio una esperada primera victoria del Huesca en El Alcoraz. Los aragoneses se impusieron al Alavés en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Santander por un ajustado 1-0. Pero toda la atención la captó el futbolista Javier Ontiveros, autor del único gol del partido.
El Huesca, que era el colista de la Liga sin haber ganado ningún partido esta temporada (con la victoria y a la espera de terminar la jornada, podría salir de la cola), tuvo que esperar hasta ayer para conseguir la primera victoria. Sufriendo, defendiendo bien, pero transformando un gol que les permite tener esperanzas.
Pero el protagonista por partida doble en el partido fue Ontiveros, centrocampista de 23 años del conjunto blaugrana. En el minuto 66 de partido llegó su gol, pero también una celebración especial. Ontiveros cogió su espinillera y fue directamente a la cámara de televisión más próxima, con lágrimas en sus ojos, y gritó: "Te amo, te amo".
En la entrevista postpartido explicó el motivo de aquella celebración y no pudo contener la emoción. "La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo", dijo mientras lloraba.
Él mismo hizo un emotivo tuit recordando a su abuela Natividad con el especial gesto durante la celebración del gol.
Aplausos de sus compañeros y de los periodistas presentes durante la entrevista. Los futbolistas también son como todos nosotros y les afectan las mismas cosas que a todos.