El Real Madrid y el Manchester City disputaron una final avanzada en el Santiago Bernabéu, y la igualdad sobre el césped impidió que ninguno de los dos equipos se apoderara de la victoria. Madridistas y skyblues empataron en la ida de las semifinales de la Champions League, gracias a los goles de Vinícius Júnior y Kevin de Bruyne, dejando la eliminatoria completamente abierta para la vuelta, en el Etihad Stadium.

Todas las miradas, sin embargo, estaban puestas a la actuación de Erling Haaland. El delantero noruego ya es el máximo goleador de la Premier League, en una sola temporada, y se ha convertido en una amenaza constante por todos los rivales del City. Pero, en el Bernabéu, la buena defensa de los blancos evitó que Haaland viera portería. A pesar de todo, fue su padre quien causó un impacto más importante en el coliseo madridista, pero desde el palco.

Erling Haaland intentando superar a Vinícius Júnior durante el Madrid-City / Foto: EFE

Alfie Haaland y la afición del Madrid: provocaciones en el palco

Alfie Haaland es el padre de la gran estrella de los skyblues, pero además, es exjugador del Manchester City, y no quería perderse la oportunidad de ver este apasionante duelo entre el conjunto de Pep Guardiola y el Real Madrid. Por este motivo, Alfie se desplazó hasta la capital española para ver la ida de las semifinales de la Champions desde dentro del Bernabéu, un estadio que se transforma en estas noches mágicas europeas.

Sin embargo, su comportamiento dejó mucho que desear. Tal como describe el portal Defensa Central, el padre de Haaland hizo gestos de provocación e insultó a aficionados madridistas mientras se disputaba el partido, dejando en la galería unas imágenes de irresponsabilidad que podrían haber originado algún conflicto en el palco. Y, dentro del Real Madrid, estos hechos han provocado un terremoto, ya que no han gustado nada a Florentino Pérez.

Florentino está enfurecido por lo ocurrido con Alfie Haaland

El Real Madrid invitó al padre de Erling Haaland en el palco y, su comportamiento, no fue el adecuado. Es por eso que, desde el club, Florentino no está muy contento de lo que se vio. Sin embargo, Alfie hizo un tuit negando que hubiera estado provocando a la afición más próxima de donde se encontraba él, añadiendo que para el madridismo, el gol del City fue una jarra de agua fría.

A pesar de este episodio, el Real Madrid tendrá que ir al Etihad a ganar si quiere volver a disputar una final de la Champions y revalidar el título que celebró la temporada pasada. Aunque Alfied Haaland estuvo muy activo en el palco, su hijo, sobre el césped, no pudo celebrar ningún gol, pero todavía queda un partido de vuelta para que el noruego suelte sobre el césped toda su furia.