El Real Madrid se ha topado con que Andriy Lunin, es un pedazo de portero, pero el conjunto merengue ha tenido que atravesar mil circunstancias para enterarse de que el ucraniano está preparado para ser titular a las órdenes de Carlo Ancelotti. Con la grave lesión de Thibaut Courtois en la primera jornada de liga, parecía que Lunin estaba destinado a ser el heredero de la protección de los tres palos merengues, pero, aunque el ex del Zorya firmó unas grandes actuaciones durante sus primeros partidos, en los últimos días de mercado de fichajes, Florentino Pérez cerró la incorporación de Kepa Arrizabalaga en calidad de cedido.

En este sentido, Lunin ya estaba molesto con su rol de suplente fijo en el Real Madrid, pero la llegada de un futbolista expresamente para que no sea él el titular ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lunin tiene claro que quiere marcharse del Real Madrid, pero ha tenido que lesionarse también Kepa para que el dorsal '13' del conjunto blanco sea titular y, de paso, rinda a un muy buen nivel.

Lunin, haciendo un gran paro a chute de Negredo durante un partido entre el Cádiz y el Real Madrid / Foto: EFE

Lunin, muy interesado en las ofertas de la Liga

El portero del Real Madrid acaba contrato en el Santiago Bernabéu a finales de la presente temporada y, tal como reveló su pareja por medio de sus redes sociales ahora hace unas semanas, "nos marcharemos si algún equipo le permite jugar". En este sentido, es evidente que el Real Madrid volverá a apostar por Kepa cuando este se recupere y, después, lo hará con Thibaut Courtois.

Por esta razón, el condicional de la posible salida de Lunin es prácticamente un adelanto del futuro. El futbolista que hoy todavía tiene 24 años hará las maletas a finales de temporada porque, además, varios equipos de la Liga están dispuestos a ofrecerle su titularidad bajo palos.

Andriy Lunin, portero del Real Madrid / Foto: Europa Press

El Villarreal, gran candidato a reclutar a Lunin gratis

Aquí es donde entraría el Villarreal, que según el portal web fichajes.net, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico ya en el mes de enero para fichar al futbolista ucraniano. Desde las altas esferas del Estadio de la Cerámica se habría pedido precio a Florentino por el jugador, pero el Real Madrid, con el panorama de lesiones que tiene con los porteros que tiene en plantilla, tiene claro que Lunin es intransferible a mediados de temporada.

Sea como sea, el Real Madrid, a pesar de cubrirse las espaldas, diría adiós a la posibilidad de ingresar dinero por el que ha sido su portero suplente durante todos estos años, ya que cuando llegue la fecha de caducidad de su contrato, Lunin se marchará a coste cero.