Momento de cambios en el Real Madrid y de buscar nuevas alternativas. El club blanco se tiene que reponer y, sobre todo, encontrar respuestas en la zona atacante. Es por eso que las dudas de Vinícius Júnior son justificadas. Y ahora se irá uno de sus posibles socios en la delantera.
El Real Madrid quiere desprenderse de Reinier Jesus
El Real Madrid ya ha puesto una cruz a algunos jugadores y sabe que uno de los que tendrá que hacer las maletas es Reinier Jesus. El extremo brasileño, de 21 años, ya sabe que no se quedará en el Real Madrid esta temporada. De momento, ya es uno de los futbolistas que se queda en la capital española mientras acaba de resolver su futuro. Reinier no ha sido incluido dentro de la convocatoria de los jugadores que ha viajado a la gira de Estados Unidos.
Y es que hace falta que Reinier acabe de explotar. Llegó al Real Madrid para formar el tridente de oro al lado de Vinícius y Rodrygo Goes, las otras dos estrellas brasileñas del conjunto blanco. Pero como Reinier no acabó de sacar su máximo potencial, tuvo que hacer las maletas en dos ocasiones.
La gran promesa del Flamengo fichó por el Real Madrid en el 2020 y desde entonces ya ha jugado como cedido en el Borussia Dortmund y en el Girona. Y en ninguna de las dos salidas ha tenido un buen papel. El futbolista brasileño tiene unas grandes capacidades técnicas, pero no acaba de encontrar la regularidad y la confianza.
Decepción constante de Reinier Jesus
Es por eso que Carlo Ancelotti ha decidido dejarlo en Madrid con el fin de forzar su salida. Una manera muy clara de decirle que no lo ven preparado y que todavía necesita mejorar. Reinier, que todavía tiene 21 años y contrato con el Real Madrid hasta el 2026, lo tiene todo para triunfar en la casa blanca, pero solo le falta tener regularidad.
Y es por eso que todo apunta que tendrá una nueva cesión en otro equipo. De momento, ha decepcionado con sus actuaciones y no ha sido importante ni titular indiscutible ni en el Borussia Dortmund ni en el Girona. Pero no ha podido rendir y ahora tiene que dar un paso adelante.
Si no se percibe un cambio en su actitud, todo hace indicar que Reinier Jesus podría desvincularse definitivamente del Real Madrid el próximo año. Y quien sabe si este verano se cambia de opinión y también se pasa de la cesión a venta. Los próximos días serán clave para el futuro del futbolista brasileño.