Muchos en la capital de España consideran que Vinícius Jr es un delantero de primera categoría. Un jugador a la altura de cracks como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Sin embargo, no piensan lo mismo en la marca que le viste. Nike lo tiene como un jugador de segunda fila. Algo que tiene muy mosqueado al jugador. Tanto que está decidido a romper con la firma deportiva.

Todo empezó cuando hace un par de semanas Nike estrenó un nuevo anuncio. Uno de esos en los que aparecen grandes figuras de la firma deportiva. Entre otros, se podía ver a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo o Virgil Van Dijk. Incluso aparecían ex jugadores como Ronaldo Nazario o Ronaldinho.

Nike pasa de Vinícius

Sin embargo, para Nike tienen mucho más peso esas viejas glorias que Vinícius. Y es que el jugador todavía está esperando a que le llamen para aparecer en el anuncio publicitario.

Aunque no es esta ausencia lo que más ha molestado al futbolista brasileño. Lo que verdaderamente le tiene más mosqueado es lo que ocurrió unos días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. Esto es que Nike no le envió el nuevo modelo de botas. El delantero carioca sigue calzando botas amarillas.

Vinícius Júnior / Foto: EFE

Vinícius quiere romper su contrato con Nike

Mientras Cristiano Ronaldo o Mbappé sí recibieron las nuevas botas de Nike, Vinícius se ha quedado esperando el correo. No hubo botas para el delantero del Real Madrid. Un hecho que ha molestado profundamente al futbolista, que se siente ninguneado por la marca. Considera que no se le está valorando como merece. Tanto es así que, según señalan algunos medios de Madrid, está dispuesto a romper su relación con Nike.

El contrato actual de Vini con Nike data de 2018 y no finaliza hasta 2028, pero los abogados del jugador están trabajando ya para romperlo. Sus intenciones pasan por firmar con la marca de la competencia. Una opción que gusta y mucho a Adidas, que también es proveedora del Real Madrid. A no se que se produzca un cambio radical en el trato en las próximas semanas, Vinícius y su entorno harán lo posible por desvincularse de Nike.