La llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu, donde ha caído de pie, ha sido una magnífica noticia para el madridismo. El centrocampista inglés, en tan solo unos meses, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y ya se ha metido a la afición en el bolsillo. A base de goles y actuaciones memorables, el futbolista británico se ha echado a su equipo a la espalda y está sosteniendo el ataque del conjunto capitalino. Así pues, se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición merengue.
Problemas de celos en el Real Madrid
No obstante, parece que el aterrizaje de Bellingham en la capital, como no puede ser de otra manera, no ha dejado contento a todo el mundo. Y es que no puede llover a gusto de todos. Vinicius Júnior se ha visto muy afectado tras la incorporación del jugador de los Three Lions que ha ido quitándole protagonismo.
El brasileño, con un carácter egocéntrico y provocador, está acostumbrado a ser el protagonista y el centro de atención. Sin embargo, la lesión que lo ha tenido apartado durante un tiempo de los terrenos de juego, y la aparición estelar de Jude Bellingham lo han acabado opacando y dejando en un segundo plano que no acepta.
Y es que, al parecer, entre bambalinas se habla de que Vini tiene celos del flamante fichaje del Real Madrid, por todos los halagos que se está llevando y los récords que está cosechando. Para paliar esa situación, ni corto ni perezoso, durante el último partido se pudo ver como el brasileño decidió imitar los gestos de Bellingham para volver a ser el ojito derecho de la afición.
Vinicius imita a Bellingham
En los primeros minutos del enfrentamiento contra Osasuna, Vini decidió hacer unos aspavientos para jalear a la grada y que animaran al equipo. Un hecho que no pasó inadvertido para Manolo Lama, que soltó unas palabras en referencia a los celos del brasileño: "dicen que Vini está siendo aconsejado por su entorno para que copie muchas cosas de Bellingham en esa comunión que tiene Bellingham con la afición".
El famoso comentarista siguió su intervención afirmando que "este gesto que acaba de tener Vini en el minuto 5, que no ha pasado nada, es posiblemente eso que le han dicho", avivando todavía más los rumores sobre un supuesto problema de celos en el vestuario del Real Madrid.
Lejos de dejarlo ahí, Lama, finalizó su discurso afirmando que "no sé si es que hay 'pelusa' o que le han dicho 'ten cuidado que este te quita el trono, ten cuidado...". Unas palabras que, sin duda, generarán un gran revuelo en el seno del Real Madrid, que en caso de ser cierto, deberá actuar rápidamente para apagar el incendio.