Al Real Madrid se le están acumulando los problemas. O al menos eso es lo que parece en las últimas semanas. Después de decepcionar en varios partidos, ya se ha confirmado la crisis. Y todavía podría ser mayor en el Mundial de Clubs si no se consigue el título de campeón.
Es por eso que desde el club blanco buscan soluciones. Y uno de los grandes problemas lo genera Vinícius Júnior. El delantero del Real Madrid no acaba de rendir en todos los partidos y muchas veces se dedica más a enfrentarse a los rivales que a jugar a fútbol. Y cuando no hace goles ni asistencias, tiene otro tipo de protagonismo menos agradable.
Las provocaciones a Vinícius
Y es que el Real Madrid, incluyendo sus compañeros de equipo, la afición y parte de la directiva blanca, se empieza a hartar de la actitud de Vinícius. Puede ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero no lo será si sigue haciendo este papel de rebelde y deja de jugar a fútbol cuando más se le necesita.
Por eso necesitan una nueva versión de Vinícius, más calmado, que no le afecten las provocaciones y que no entre en el juego. Los valores del Real Madrid tienen que ir por delante de todo. Y eso significa que el club blanco tendrá que ser fuerte en este aspecto y buscar una mejora de su futbolista más prometedor y que apunta más alto.
El PSG espera a Vinícius
Pero estas ideas del Real Madrid podrían acabar en nada, ya que Vinícius tiene la posibilidad de marcharse al PSG. Ya hace meses que el club parisino va detrás del jugador brasileño, quien cree que puede ser una pieza clave para reforzar su ataque. Y el mismo Vinícius está dispuesto a escuchar ofertas. Eso no quiere decir que se acabe marchando del Santiago Bernabéu.
El PSG, sin embargo, sería el único destino alternativo al Real Madrid que contempla a Vinícius. También todo dependerá de la oferta de renovación que le plantee el club blanco. Si no está a la altura que esperan Vinícius y su entorno, el PSG podría ser una buena opción de futuro. Y seguro que cobraría mucho mejor de lo que le ofrecen en el club blanco.
Y quien tendrá que jugar sus cartas es el Real Madrid. Si de verdad quiere quedarse a Vinícius, no podrá fallar en la oferta. Si falla, entonces seguramente acabará perdiendo la batalla y el PSG se saldrá con la suya. Una posibilidad que desde Santiago Bernabéu no quieren ni pensar porque sería un gran problema para el club blanco. Vinícius debe seguir siendo jugador merengue durante muchos años por el bien del Real Madrid.