Florentino Pérez no puede permitir que Vinícius Jr se marche del club, y menos gratis. El PSG hace tiempo que quiere firmar al delantero brasileño, pero él quiere quedarse en Madrid, dónde dice ser feliz. No obstante, la más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid puede provocar que los parisinos quieran reforzarse con un futbolista de garantías.
Florentino quiere blindar a Vinícius
Desde el club blanco tienen claro que se tiene que considerar a Vinicius como un jugador intransferible. A pesar de la llegada de Mbappé y el intento por fichar a Haaland, se quiere priorizar la renovación del díscolo extremo brasileño. Una renovación que estará a la altura -tanto deportiva como económicamente- a la importancia que ha alcanzado 'Vini' dentro de la plantilla. El jugador cobra 3 millones de euros anuales y se le quiere mejorar la cifra.
Si finalmente Haaland y Mbappé acaban aterrizando en el Santiago Bernabéu, Vinícius los acompañaría en ataque. El sacrificado sería Karim Benzema que, a pesar de estar en un momento de forma inmejorable, ya tiene 34 años y está en las postrimerías de su carrera futbolística. El tridente Vinicius-Haaland-Mbappé sería, sin ningún tipo de duda, uno de los más potentes de la historia moderna del fútbol.
¿Vinícius, Mbappé y...Haaland?
Vinícius Jr cumplirá 22 años el próximo mes de junio y el Real Madrid lo quiere blindar. Florentino Pérez ha descubierto una joya y en varias conversaciones con él se ha dado cuenta de que es un jugador que siente mucho los colores y quiere triunfar con el escudo blanco. Las ofertas que le han llegado mejorarían mucho su sueldo, pero el brasileño prioriza el proyecto deportivo madrileño. Tiene entre ceja y ceja ganar una Champions con el Madrid.
El de São Gonçalo lleva esta temporada 17 goles y 14 asistencias en 38 partidos disputados con el Madrid entre Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Números muy buenos para un futbolista que ha mejorado mucho de cara a portería, su gran asignatura pendiente desde que llegó al Bernabéu en el año 2018, procedente del Flamengo brasileño.
Suenan grandes nombres para reforzar la plantilla blanca la temporada que viene. Mbappé tiene pie y medio en Madrid, mientras que Haaland será una incógnita hasta el último momento, aunque parece que el Manchester City está en la 'pole' para incorporarlo. El relevo por el medio del campo es una incógnita, aunque se ha asociado a Aurélien Tchouaméni con los madrileños.