El Real Madrid tiene que vigilar. Los grandes clubs de Europa que tienen dinero tientan a sus mejores jugadores. Y uno de los que están intentando mover de la capital española es Vinícius Júnior.

Vinícius llama la atención de los grandes de Europa

El joven futbolista brasileño, de 21 años, finalmente ha estallado con el Real Madrid. Esta temporada lleva 10 partidos disputados y 5 goles. Unas cifras que ya dejan claro que es el mejor inicio de curso desde que fichó por el club blanco. Pero estas buenas actuaciones han llamado la atención a los rivales.

Vinícius Júnior riendo / EuropaPress

Como es joven y marca goles, su mercado es muy grande. Y grandes clubs europeos ya han llamado a la puerta del Real Madrid. Pero desde la cúpula directiva blanca nunca han abierto esta puerta. Bien diferente a lo que ha hecho Vinícius y su entorno.

De pasar de cualquier oferta, a escucharlas. Vinícius ve que tiene nivel y que puede mejorar su estatus en el mundo del fútbol ya sea en Madrid o en otra parte. Y por eso Vinícius ha empezado a escuchar ofertas. Además, viendo que Florentino Pérez quiere fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, su sitio en el once titular peligra.

Vinícius Júnior dando indicaciones / EFE

Vinícius podría aceptar una oferta para marcharse del Real Madrid

Y por estos motivos el agente de Vinícius, que pertenece a la agencia brasileña TFM Agency, ya escucha las ofertas que llegan por él. De momento, la mejor oferta que ha llegado, y que está gestionando a espaldas del club blanco, ha sido del Manchester United. El club inglés no es nuevo, ya que durante este pasado verano ya hubo conversaciones entre los red devils y el club blanco con el mismo Vinícius como protagonista.

Aunque Vinícius no quiere marcharse del Real Madrid, si llega una gran oferta e irrechazable, se lo pensaría. Y en los últimos días también ha aparecido el Newcastle, el nuevo rico de Europa, que empieza a pensar en nombres de futbolistas que pueden interesar para fichar para el nuevo proyecto. Y Vinícius es uno de los candidatos.

Vinícius Júnior celebrando un gol / EuropaPress

Por este motivo, Vinícius tensa indirectamente la cuerda con Florentino Pérez. El brasileño quiere ganar protagonismo y asegurarse un buen sitio en el futuro. Una buena oferta de fuera pondría contra las cuerdas al Real Madrid, que tendría que decidir si pone el cartel de intocable a Vinícius.

De esta manera se le añade otro problema al Real Madrid. Cuando parece que llega la calma, no es así. A Florentino Pérez se le acumula el trabajo.

 

Imagen principal: Vinícius Júnior jugando con el Real Madrid / EFE