El Real Madrid no puede pasar del empate contra el Valencia y acaba encendido y explotando después del partido. El conjunto blanco se deja dos puntos en Mestalla después de remontar y de un final de traca. Un gol a favor polémico por un posible fuera de juego y un gol fuera de tiempo en la última jugada del partido condicionan un duelo que también tuvo la impactante lesión de Mouctar Diakhaby.
El mal empatar del Real Madrid
Y quien fue protagonista absoluto en todos los sentidos fue Vinícius Júnior. El futbolista brasileño del Real Madrid, que ya llegaba condicionado al partido por el discurso racista por el cual se había acusado a la afición valencianista, todavía fue más provocador. Pitado en cada intervención que tenía, se enfrentó a la afición local en el primero y en el segundo gol, y sin recibir ningún aviso ni del árbitro ni nadie. Una actitud de chulería que desgraciadamente ya no sorprende.
Pero es que el repertorio de Vinícius fue más allá de los dos goles que marcó. Tal como informa la SER, hubo una bronca importante después del partido que fue protagonizada por Vinícius, Antonio Rüdiger y Dani Ceballos. Una acción acción que tuvo lugar después del partido y camino de los vestuarios. Como si hubiera habido una batalla campal, el duelo acabó uno de los cartones de publicidad de la zona mixta de Mestalla roto después de un momento de mucha tensión de Aurélien Tchouaméni.
Vinícius apunta hacia el árbitro
Y es que el Real Madrid no quiso aceptar de ninguna de las maneras este empate. Si los jugadores merengues tienen una cosa es que no aceptan cuándo las cosas les van de cara. Y menos hacerlo en un campo donde estuvieron tan mal recibidos. Vinícius y compañía tuvieron uno muy mal empatar, cosa que les podría comportar alguna sanción importante... o quizás no.
Ponemos sobre la mesa las declaraciones de Vinícius después del partido en Real Madrid TV: "No hemos podido remontar porque no nos han dejado". Una frase muy clara y que se dirige directamente al arbitraje. Pero la gran pregunta es si estas declaraciones acabarán teniendo consecuencias o no.
El Real Madrid se complica un poco más la Liga cuando ya la tenía muy bien encauzada. Y ahora podría tener alguna dificultad más en el tramo final de temporada.