Momentos de mucha incertidumbre en el Real Madrid porque sus mejores futbolistas acaban contrato o porque están pendientes de resolver su futuro. Y entre los jugadores que podrían abandonar el club blanco aparece Vinícius Júnior. La nueva gran estrella del Real Madrid está en negociaciones con el Manchester United.
Las ofertas por Vinícius
El club red devil es el próximo rival del Barça y también es noticia porque ya está planificando su futuro. Tal como informa François Gallardo, Vinícius está en el radar del Manchester United, que tiene la intención de hacer una gran oferta para llevárselo el próximo verano. Una negociación que desde el club inglés ya empiezan a gestionar.
Sería un salto muy grande para el United, que necesita a jugadores como Vinícius para seguir progresando y para volver al primer nivel del fútbol europeo. Y es que el próximo rival del Barça ha perdido aquel protagonismo de sus mejores años. Sigue la mejora del United, pero va poco a poco.
Y es que Vinícius también está siendo tentado por PSG, quien también hará una oferta al futbolista brasileño, todavía según la misma información. Por lo tanto, eso significa que Vinícius todavía tiene más razones para seguir pidiendo más dinero al Real Madrid y un nuevo contrato al alza.
La renovación de Vinícius
Vinícius, de 22 años, todavía tiene contrato con el club blanco hasta el 2024. Pero este hecho perjudica a todas las partes, ya que el brasileño quiere presionar, pero sabe que todavía tiene contrato en vigor. Y es que Vinícius tiene la idea de seguir vinculado al club blanco, pero también es cierto que quiere una mejora contractual.
Y ahora mismo se encuentra en una situación de impás porque quiere negociar con el Real Madrid, pero también es cierto que el club blanco no tiene prisas. Florentino Pérez lo quiere matener porque es una gran estrella y se espera que sea el referente madridista de la próxima década, pero en cierto sentido no se quiere enloquecer para conservarlo. Es un jugador muy bueno, pero tampoco hay que hacer todo lo que pida el futbolista.
Si Vinícius no acaba siendo el líder. entonces lo será algún otro. Pero el Real Madrid ya sabe que Vinícius tendrá propuestas y que lo tendrá que renovar para evitar problemas futuros. Y Vinícius sabe que ya puede pedir más dinero porque futbolísticamente se ha ganado la renovación al alza gracias a sus goles y a sus asistencias. Un futbolista que es de presente, pero que también tiene mucho y mucho futuro.