Al Real Madrid no le saldrá nada barato el fichaje de Kylian Mbappé. Para empezar, lógicamente, porque eso tendrá un coste económico muy elevado, aunque aterrice con la carta de libertad. Las primas y las comisiones que tendrán que pagar al futbolista y a su agente serán muy elevadas, además del sueldo que reclamará. Y Florentino Pérez tendrá que estar preparado para una posible venganza de Nasser Al-Khelaïfi, que no se quedará de brazos cruzados, viendo como se llevan a su gran estrella, y sin pagar nada a cambio.
Por eso, tiene en el punto de mira a varios futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti. La intención del Paris Saint-Germain es la de pagar con la misma moneda, y llevarse a una titular indiscutible del cuadro blanco. En este sentido, muchos medios hablaban de Vinicius Junior, que es del completo agrado del jeque, y al que han tanteado en varias ocasiones. No obstante, tiene contrato a largo plazo, y ni el internacional brasileño quiere irse, ni tiene ninguna obligación de traspasarle.
El siguiente objetivo de los de Mauricio Pochettino era Karim Benzema, al que no le quitan el ojo de encima, y con el que también han negociado. En su caso, el delantero también ha rechazado la idea de marcharse al Parque de los Príncipes, por varias razones. Primeramente, porque ha expresado su intención de retirarse en España, donde se siente muy feliz. Y en caso de regresar a la Ligue 1, solo lo haría para defender los colores del Olympique de Lyon, en el cual se crió, y del que es hincha.
A pesar de haber fracasado en estos dos intentos, el PSG no se rinde, y no tira la toalla. Por eso, han diseñado una nueva estrategia, que consistiría en birlarle un objetivo prioritario al Madrid. Ya hay un claro favorito para ello, que no sería otro que Erling Braut Haaland, con el que matarían dos pájaros de un tiro. Para empezar, encontrarían a un relevo de garantías para Mbappé, y se harían con uno de los cracks más prometedores de todo el panorama.
Con el noruego, Neymar Junior y Leo Messi, tendría a un tridente temible. Y, de paso, evitarían que aterrice en el Santiago Bernabéu, donde están obsesionados con la contratación del ariete del Borussia Dortmund.
Haaland no quiere ir al PSG
El problema para Al-Khelaïfi es que convencer a Haaland será muy duro. Tendrá que pagar mucho dinero a él y a su representante, Mino Raiola, y prometerle un proyecto muy ambicioso. El problema es que el ganador del Golden Boy de 2020 quiere irse a una liga más competitiva y exigente.
Sin olvidar que, hace un par de años, los jugadores del PSG se rieron él, después de eliminarle de la Champions League, imitando su celebración.
Por eso, prefiere irse a cualquier lugar, menos a París.