Noticia sorprendente la que ha ganado fuerza en las últimas horas, y que ha sido desvelada por el periodista Eduardo Inda. Porque ha asegurado que la llegada de Kylian Mbappé tendría consecuencias en la plantilla del Real Madrid, y se cobraría una víctima. Y el jugador que ha señalado es Vinicius Junior, al cual pondrían a la venta en caso de poder concretar el aterrizaje de la estrella del Paris Saint-Germain, que todavía no está cerrado.
Por el momento, los contactos entre Florentino Pérez y la madre y agente del delantero de 25 años, Fayza Lamari, siguen su curso. Hay optimismo, debido a que tiene decidido abandonar el Parque de los Príncipes en junio, y rechazará todas las ofertas de renovación que le presente Nasser Al-Khelaïfi. Pero tampoco dan nada por hecho, pues han aprendido de los errores del pasado, y quieren evitar llevarse sorpresas de última hora. Además, existe una gran competencia.
Y es que se ha revelado que entidades de la magnitud del Liverpool, del Manchester United y del Chelsea también pelearán para poder convencer al campeón del Mundial de Rusia. No obstante, nadie tiene ninguna duda de que su destino predilecto sigue siendo el Santiago Bernabéu, y en caso de que le presenten una oferta que sea lo suficientemente convincente, acabará poniéndose a las órdenes de Carlo Ancelotti y vistiendo de blanco.
Aunque Mbappé no aceptaría compartir el protagonismo con nadie, y exigiría ser la referencia ofensiva del Madrid. No quiere que nadie le ofrezca competencia, como pasó en el PSG con Leo Messi y con Neymar Junior, y por lo tanto obligaría al presidente a colocar a Vinicius en la lista de transferibles. De este modo, harían caja con el astro brasileño, y la llegada del ex del AS Mónaco sería totalmente gratuita, pues ingresarían la misma cantidad que se gastarían en su firma, si consideramos los bonus y las primas que pide por llegar gratis.
Un factor que también explica el por qué Kylian no quiere compartir vestuario con el sudamericano es porque ocupa la posición donde se encuentra más cómodo, en la banda izquierda, y porque tiene el dorsal ‘7’, su favorito.
Mbappé acompañaría a Endrick y a Rodrygo Goes en el tridente
Inicialmente, mucha gente esperaba que Mbappé ocupara el rol de delantero centro, siendo el sucesor de Karim Benzema, pero esa demarcación quedaría en manos de Endrick, en el cual hay muchas esperanzas depositadas en el Madrid, que ha pagado más de 70 millones de euros al Palmeiras.
Y la otra banda estaría reservada para Rodrygo Goes, quien ha recuperado su mejor versión, después de un inicio de temporada complicado.