El futuro de Dusan Vlahovic puede haber dado un giro radical. Aunque se especulaba con su llegada al Real Madrid, y Florentino Pérez estaba realmente interesado en la estrella de la Juventus de Turín, finalmente han optado por descartar esta opción. Porque ha quedado pactada la renovación de Karim Benzema, que se espera que próximamente firme un nuevo contrato, lo que dejaría sin espacio en la plantilla al internacional serbio.
Después de muchos rumores, el ganador del Balón de Oro permanecerá en el Santiago Bernabéu por otro año más, hasta 2024. Así que no firmarán a otro ariete, y esperarán a Erling Braut Haaland. Sin embargo, eso no ha trastocado los planes del ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado, que sigue teniendo decidido que no continuará en la ‘Vecchia Signora’. Está muy decepcionado con el proyecto, y estudiará el resto de propuestas que tiene.
Y aquí es donde ha aparecido la posibilidad de trasladarse al Manchester United. Erik Ten Hag sigue exigiendo a la directiva que traiga a un nuevo ariete, ya que no tienen a una referencia ofensiva. Marcus Rashford está sorprendiendo a todos, y ahora mismo se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero donde más cómodo se siente es en la banda izquierda. Y Wout Weghorst ha sido simplemente una solución temporada, no definitiva.
Por ello, en Old Trafford tienen previsto pagar los 85 millones de euros que aproximadamente serían necesarios para llevarse a Vlahovic. En el Allianz Stadium han asumido que no podrán retener al delantero de 23 años, que llegó hace solamente 12 meses, y han iniciado la búsqueda de un sustituto de garantías. Y ya lo han encontrado con Gianluca Scamacca, que en el pasado verano también sonó con fuerza para unirse al conjunto ‘bianconero’.
No obstante, acabó decantándose por marcharse a la Premier League, y probar suerte en el West Ham United, una aventura que se ha convertido en una pesadilla, y que quiere finalizar cuanto antes.
Scamacca solo costaría 30 ‘kilos’
A pesar de las enormes expectativas que generó con su llegada a los ‘hammers’, la realidad es que Scamacca no ha podido estar a la altura, y tan solo ha visto portería en ocho ocasiones entre todas las competiciones. De hecho, ya ni siquiera es titular para David Moyes.
De modo que le dejarán irse por 30 ‘kilos’, prácticamente lo que costó sacarlo del Sassuolo. La Juve puede ser el próximo desafío del ex del PSV Eindhoven, la AS Roma, la Lazio, el Ascoli, el PEC Zwolle, el Cremonese y el Genoa.