Los mejores jugadores siempre quieren jugar en los mejores equipos. Y Dusan Valhovic parece que se ha dado cuenta de que no está donde querría estar. El goleador serbio, de solo 23 años, fichó por la Juventus de Turín para convertirse en uno de los delanteros referentes a nivel mundial. Pero no lo ha conseguido. La falta de nivel de su equipo le ha acabado perjudicando.
Vlahovic se podría marchar de la Juventus
El caso es que Valhovic no ha tenido su mejor temporada en la Juventus. Aunque ha participado en 41 partidos con la Juventus, no ha sido un jugador intocable. El delantero serbio ha pasado a tener pesadillas constantes porque Massimiliano Allegri no ha acabado de confiar en él. Sí que ha tenido muchas titularidades, pero también es verdad que han sido pocos los partidos que no ha sido sustituido, igual que en muchos otros ha acabado saliendo desde el banquillo.
Por este motivo ya tiene cada vez más claro que su futuro pasa por marcharse de la Juventus. Además, el club italiano necesita generar ingresos y, por lo tanto, vender futbolistas importantes. Y Vlahovic sería uno de los jugadores que más dinero generaría con una venta.
El Atlético de Madrid, un firme candidato para fichar a Vlahovic
Y lo más positivo para Valhovic es que tiene un gran mercado y que tiene varias ofertas sobre la mesa. Tal como ha explicado Massimo Brambatti, representante de Vlahovic, en una entrevista en TMW Radio, ya le han llegado varias propuestas para cambiar de aires: "Hay tres equipos que han presentado una oferta. A mi entender, la Juve se tomará seriamente estas propuestas".
Y es que Brambatti tiene razón porque ha dejado caer cuáles son estas ofertas: "Todos los equipos son de un perfil importante, porque son el Chelsea, el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid". Además, el mismo representante ha explicado que "después de un año y medio con Vlahovic, ya se ha amortizado un año de salario bruto y buena parte de lo que se ha invertido". Por lo tanto, la salida de la Juventus es más posible.
Y la opción que podría encajar más a Vlahovic es la del Atlético de Madrid. Aunque en un pasado sonó para fichar por el Real Madrid porque era uno de los fichajes preferidos de Florentino Pérez, parece que está más cerca que nunca del rival ciudadano. También cabe recordar que antes que Vlahovic acabara firmando por la Juventus, el club colchonero ya tenía un acuerdo con el futbolista, pero la Fiorentina —su anterior equipo— hizo todo lo posible para que no se cerrara el fichaje.
Eso quiere decir que el Atlético de Madrid es un firme candidato para llevarse Vlahovic el próximo verano. Y otra cosa será qué decisión acaba tomando el delantero serbio. Parece claro que saldrá de la Juventus, pero todavía no se conoce su destino.