El Barça gana contra el Granada después de una remontada histórica en la Copa del Rey. Gran espíritu de guerra de los jugadores blaugrana, con especial atención a Jordi Alba y a Antoine Griezmann. Pero aparte del buen partido de algunos, también hay que destacar que otro futbolista quedó retratado en varias ocasiones.
Umtiti suspende
El futbolista que acabó el partido más señalado fue Samuel Umtiti. Dos errores suyos casi dejan al Barça fuera de la Copa. Uno en la primera parte y otro en la segunda. Las dos ocasiones que falló supusieron los dos goles del Granada.
El primer grave error fue en el minuto 33. El Barça tenía el balón controlado en la zona defensiva, en el lateral izquierdo del área blaugrana, y el defensa francés perdió incomprensiblemente la pelota. Primer gol del Granada, de Kenedy.
Y la segunda fue en el minuto 47, ya en la segunda parte y en un contragolpe del Granada después de una pérdida del Barça en zona atacante. Umtiti no cubre bien la posición y Soldado se marcha con mucha facilidad, y en velocidad, hacia el área del Barça. Es el segundo gol del conjunto local.
🙌 ¡Si eres del @GranadaCdeF, la cabeza bien alta! ¡Hay que estar orgullosos de estos chavales 👏👏
— DAZN España (@DAZN_ES) February 3, 2021
Los goles que dejaron al borde del KO a todo un @FCBarcelona_es. ¡Menudo día de emociones fuertes! #LasCopasEnDAZN 🏆 pic.twitter.com/K6e8UXlR91
Umtiti, un meme
Umtiti llevaba unos partidos correctos después de salir de la enésima lesión, pero ayer se coronó. Como si fuera un tractor que le cuesta arrancar, o como si fuera una persona sentada en medio de la carretera viendo como pasan los coches por su lado sin poder pararlos. Así lo definió a la perfección en Twitter el patrocinador del Granada, Winamax.
El partido de Umtiti contra el Granada. #GranadaBarça pic.twitter.com/7peYjo0ayY
— Winamax Deportes (@WinamaxDeportes) February 3, 2021
Para reír un rato, pero también para que los culés lloren. Al final, sin embargo, la broma les acabó saliendo mal porque los blaugrana remontaron y pasaron de ronda en la Copa del Rey. Pero Umtiti sigue siendo un meme.