El Barça está en un momento de muchas dudas tanto a nivel económico como a nivel futbolístico. Este verano hace falta que llegue una revolución para seguir mejorando la plantilla de Xavi Hernández. Pero parece que cada vez es más complicado que acabe formándose un equipo que pueda aspirar a todos los títulos en la próxima temporada.

La separación de Piqué puede afectar al Barça

Maravillando al inicio de año y decepcionando en el momento clave de la temporada. El Barça de Xavi ha sido una montaña rusa de juego y de resultados, pero la mejor versión todavía está muy lejos. Y si los problemas futbolísticos y todo aquello que tiene que ver con el juego que se practica dentro del campo, fuera de los terrenos de juego hay otro ambiente.

No se rinde en los partidos, pero sí en las salas nocturnas, o al menos eso es lo que revela Socialité. La separación de Gerard Piqué y Shakira Mebarak ha incentivado las fiestas nocturnas con jugadores del Barça como protagonistas. Y el central catalán es el rey.

Gerard Piqué y Xavi Hernández hablando durante un partido del Barça / EFE

Las fiestas de Gerard Piqué y Riqui Puig

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace...", ha empezado diciendo el paparazzi Jordi Martín. Pero también ha asegurado que "me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig".

Pero la cosa no se queda aquí, y también especifica cantidades económicas que normalmente hay sobre la mesa en salidas de noches en locales como La Traviesa de Barcelona. "Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", afirma. Y también pone más detalles: "Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias".

Además, la influencer Luciana Guschmer apunta que en las fiestas con modelos en las cuales participaban Gerard Piqué y Riqui Puig, entre otros jugadores del Barça, había normas estrictas: "No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué".

Riqui Puig y Gerard Piqué abrazándose / EFE

Así pues, parece que las cosas tendrán que cambiar mucho en el Barça si Xavi Hernández quiere construir un equipo ganador. Recordemos que no quiere ni ver en pintura Neymar Jr por su vida nocturna. Puede que se tengan que tomar nuevas decisiones en los próximos meses.

 

Imagen principal: Xavi Hernández hablando con Gerard Piqué / EFE