Xavi Hernández sigue barajando posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Con el mercado de fichajes estival a la vuelta de la esquina, desde el Barça son conscientes que necesitan una serie de refuerzos para que el equipo vuelva a competir en Europa, donde ha fracasado durante los últimos años, primero en Champions y luego en Europa League, ambas se han atragantado para la plantilla blaugrana. Con la idea fijada en los objetivos, el FC Barcelona tampoco puede perder de vista a sus jugadores actuales, algunos de los cuales deberán salir para dejar hueco a las caras nuevas.

Y hay un caso que escuece especialmente en el Spotify Camp Nou, el de Pablo Torre. El centrocampista, al cual se le presuponía una proyección meteórica, llegó procedente del Racing de Santander, siendo uno de los hombres clave para lograr el ascenso a Segunda División. El de Soto de la Marina, llegó, a priori, para jugar con el filial dirigido por Rafa Márquez, pero con dinámica de primer equipo. Sin embargo, ha sido una temporada gris para el cántabro, porque no ha estado ni en un lado ni en otro, y se ha visto relegado al ostracismo.

Pablo Torre posando como nuevo jugador del Barça / Foto: FC Barcelona

Pablo Torre, sentenciado por Xavi

Pablo Torre ha disputado muy pocos minutos a las órdenes de Xavi, ni siquiera con la baja de Pedri González, el técnico egarense ha sido capaz de darle minutos valiosos. Torre, por perfil, es uno de los futbolistas de la plantilla que se asemejan al canario, pero hay algo entre el entrenador de Terrassa y el joven centrocampista que impide que goce de oportunidades y que prefiera alinear a otros futbolistas de otras características como Franck Kessie.

Y es que, al parecer, al preparador del FC Barcelona no le gusta la vida extradeportiva de Pablo Torre, que es un asiduo a la noche. Al futbolista se le ha visto en varias ocasiones frecuentando varias discotecas de la ciudad Condal, produciendo el castigo de un Xavi que no le ha dado demasiadas oportunidades, precisamente, por su afición a la fiesta.

Pablo Torre durante un partido del Barça / Foto: FC Barcelona

Una foto en Ushuaïa desata las críticas hacia Pablo Torre

La situación del futbolista de Soto de la Marina lo ha situado en la cuerda floja y es uno de los señalados para abandonar la disciplina blaugrana, aunque lo hará en calidad de cedido. En can Barça están convencidos de que se puede reconducir al futbolista y son conscientes de la calidad que atesora.

No obstante, el centrocampista ha vuelto a ser protagonista, precisamente, por el motivo que comentábamos. Pablo Torre colgó una foto en su Instagram, cuando se encontraba en la famosa discoteca de Ibiza, Ushuaïa, junto a Ferran Torres y Eric Garcia. Los tres estaban disfrutando de un descanso después de acabar la temporada, algo normal, pero la fotografía ha escocido al barcelonismo.

Pablo Torre saludando a la afición del Barça / Foto: FC Barcelona

Y es que Pablo Torre la colgó tan solo diez minutos después de que el Barça Athlèic cayera en el play-off de ascenso a Segunda División ante el Real Madrid Castilla. El futbolista fue criticado por vivir ajeno a los resultados de sus compañeros (recordemos que disputó tres partidos con el filial), y, además, ha avivado los rumores sobre su afición a la fiesta, lo cual implica que Xavi quiera deshacerse de él. Pablo Torre tiene un problema.