La mejora del Barça es porque se han fichado a jugadores de primer nivel y porque se han marchado jugadores que no estaban rindiendo como tocaba. Y por eso se ha hecho este gran salto de calidad. Xavi Hernández, con mano de hierro con sus decisiones, está muy contento de cómo está yendo la temporada. Pero uno de los que se marchó no puede decir lo mismo, ya que sigue siendo un problema.
Pablo Torre no destaca en el Barça
El Barça dijo adiós a varios jugadores este pasado verano, igual que recibió algunos otros. Pero uno de ellos fue polémico porque era una clara apuesta culé. Pablo Torre aterrizó en Barcelona ahora hará poco más de un año para convertirse en el referente del filial culé. El centrocampista cántabro se quedó en el primer equipo, pero no tuvo protagonismo.
Aunque futbolísticamente tiene mucha calidad, extradeportivamente su actitud no es la mejor para un futbolista profesional. Se conoció que Pablo Torre era un amante de la noche y que las discotecas eran su hábitat habitual cuando no jugaba a fútbol.
Es por eso que Xavi Hernández no le dio el protagonismo esperado y le abrió la puerta al final de temporada. Pablo Torre, viendo que no sería un jugador importante en el Barça esta temporada, aceptó marcharse para demostrar que realmente vale para jugar en el primer equipo culé. Y por eso ahora es jugador del Girona, donde ha aterrizado en forma de cesión para una temporada.
Pablo Torre tampoco destaca en el Girona
Y ahora Pablo Torre es jugador del Girona. Aunque la pretemporada la empezó muy bien, haciendo grandes papeles y con algún gol, cuando ha empezado la temporada oficial ha perdido todo el protagonismo. El futbolista cántabro vuelve a repetir los errores del pasado y sigue sin rendir sobre el césped. Y este es un gran problema para el Girona.
El equipo catalán va muy bien y es el líder de la Liga, pero Pablo Torre, que aspiraba a ser uno de los intocables en el medio del campo, no hace acto de presencia. Ha jugado cinco ratos y no ha hecho nada destacable sobre el césped. Una clara muestra que su nivel no es el esperado.
Por eso Pablo Torre lo tiene cada vez más difícil para volver al Barça y consolidarse con el primer equipo culé. Si esta temporada no lo hace bien, entonces tendrá que buscar un nuevo destino. Quien sí parece que está aprovechando el tiempo en el Girona es Eric Garcia, también cedido por parte del Barça que se ha consolidado en el eje de la defensa gerundense.