Cuando el río suena, es porque agua lleva. Y en el caso de Pablo Torre, cada vez surge más rumorología de diferentes fuentes, lo que hace pensar que alguna parte de razón tienen las informaciones. El mediapunta cántabro, cada vez que recibe el balón, se ve que es un jugador superdotado técnicamente. Sus perfiles a la hora de controlar y su primer toque ya le aportan una ventaja que, generalmente, diferencia a los jugadores comunes con los extraordinarios.
No obstante, el único requisito para ser la debilidad de Xavi Hernández no es solo plasmar en el campo la percepción espacial que el egarense tenía como jugador, también hay que ser un ejemplo a seguir fuera del terreno de juego y, según informa esta vez el portal web culemania.com, aquí es donde Torre falla.
Pablo Torre, relacionado con la fiesta insistentemente
Xavi siente devoción por las características de Pablo Torre y por su estilo de juego, pero detesta que un jugador caiga en la indisciplina de la noche. Según la mencionada fuente, el futbolista de Santander frecuenta una discoteca situada en Cornellà llamada Malalts de Festa. Esta no es la primera información que relaciona a Pablo con la fiesta, y Xavi, que fue uno de aquellos proyectos de la Masia que tardó en hacerse con un puesto en el once titular del primer equipo, sabe de primera mano que un suplente joven y con talento tiene el deber de permanecer en el más silencioso trabajo y paciencia con el fin de esperar a su oportunidad y, entonces, aprovecharla.
El preparador catalán ha repetido en múltiples ocasiones que él e Iniesta estuvieron muchos años a la espera de su oportunidad y que no habían salido de la Masia siendo los cracks que con el tiempo demostraron ser. Sea como sea, Pablo Torre no estaría siguiendo esta filosofía y, por esta razón, el jugador sigue sin tener la oportunidad que por calidad merece de sobra.
Pablo Torre, oportunidad contra el Elche
Pablo Torre ha tenido minutos en partidos de menor entidad, siendo, por ejemplo, titular en la visita al Ceuta en partido de la Copa del Rey. En la Liga, Xavi sigue sin otorgar mucha confianza en el jugador cuando, sobre el papel, está capacitado para asumir el rol de falso extremo de Gavi.
A pesar de todo, en la visita del Barça al Elche de este sábado, el ex del Racing de Santander podría tener su primera oportunidad como titular en la Liga en vista que los blaugrana llegan con un buen cojín de ventaja a la cita en la que, además, se enfrentarán a un rival prácticamente hundido en la clasificación que, por quinta vez en la temporada, estrena entrenador.