El interrogante en el banquillo del Barça cada vez es mayor. El Barça no quiere Ernesto Valverde y trabaja en su relevo de forma inmediata. Todas las miradas se centran con las reuniones que el club mantiene con Xavi Hernández para poder convencerlo y sustituir txingurri. Xavi, desde Qatar y en una rueda de prensa como entrenador del Al-Sadd, no niega la evidencia: "No puedo esconder que es mi sueño ser entrenador del Barça".
Y de aquí, de momento, no pasa porque asegura que ahora mismo: "No te puedo decir nada más, perdona pero no puedo informarte más". Ni confirma ni desmiente que pueda volver inmediatamente al club azulgrana, ahora como entrenador. Xavi lo ha reiterado más de una vez en poco más de un minuto durante la rueda de prensa de esta tarde: "Respeto Valverde" y también "el Barça y el club" actual donde entrena. Sobre las conversaciones con Abidal, las ha restado a la normalidad: "Somos amigos". De momento sin embargo como es obvio, asegura que ahora es entrenador del Al-Sadd.
Recordamos que el Al-Sadd de Xavi no está firmando una buena temporada. El equipo está a 11 puntos del líder, quintos en su liga y fuera de las posiciones de Champions.