Fichajes y más fichajes. En el Real Madrid sólo piensan en cómo renovar su plantilla, que cada vez es más veterana, y por este motivo se fijan en jóvenes promesas. Y uno de sus mercados preferidos es el español.
Vuelven a plantar a Florentino Pérez
El último en aparecer entre los intereses de Florentino Pérez ha sido Yéremi Pino, pero ha recibido una respuesta inesperada. El joven futbolista del Villarreal ha sido una de las revelaciones del último año. Es un extremo derecho polivalente que puede jugar en todas las demarcaciones atacantes, y también un de los deseos del club blanco.
El Real Madrid, sin embargo, ha recibido el 'no' de Pino. El futbolista canario ya rechazó a Florentino Pérez hace unos años cuando se marchó de las Canarias. Entonces tenía una oferta para aterrizar en la Fábrica blanca, pero prefirió jugar para el club groguet.
Y ahora, según apunta el periodista Fabrizio Romano, volverá a escaparse de los intereses del Real Madrid porque en los próximos días renovará con el Villarreal. Así pues, fidelidad de Yéremi Pino al club que le ha dado la oportunidad de dar el salto al mundo del fútbol profesional.
Y nuevamente, por segunda vez, ha rechazado al Real Madrid, ya que no ha querido fichar por el club blanco aunque Florentino Pérez estaba dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Pino no se quiere vestir de blanco y quedarse en el banquillo. En el Villarreal tiene minutos, confianza y muchas más opciones de seguir progresando.
Yéremi Pino, un futbolista de moda
Precisamente, el nombre de Yéremi Pino ha empezado a sonar con fuerza desde el último parón de selecciones. Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional español, le convocó por sorpresa para los dos últimos partidos decisivos de la Nations League, con el título en juego.
Pino entró en la segunda parte en la victoria contra Italia en las semifinales, disputando 40 minutos. Y disfrutó de media hora más contra Francia en la final que España acabó perdiendo. Yéremi Pino triunfa con el Villarreal y ya ha debutado con la selección española absoluta.
Yéremi Pino continuará atado al Villarreal, pero será un nombre que en los próximos años seguirá sonando. Y más temprano que tarde acaba jugando en un gran club de Europa, pero parece que el Real Madrid no es de su gusto. Convenció a Luis Enrique por su atrevimiento y seguro que volverá a sacar la cabeza en el próximo Mundial de Qatar 2022.