A menos de 24 horas para que el Real Madrid se juegue a cara o cruz su futuro en la Champions League contra el Atalanta, Zinedine Zidane ha centrado toda la atención en un tema de mercato, ni más ni menos que en el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Jorge Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al Madrid
Hace una semana parecía imposible que Cristiano Ronaldo pudiera volver a jugar en el Real Madrid. La bomba surgió justo después de la eliminación de la Juventus contra el Porto, de la que en Italia culparon a Cristiano. Jorge Mendes, su representante, lo ofreció al Madrid, que en un primer momento habría rechazado la opción.
La reacción de euforia de la afición del Real Madrid, harta de ver como su equipo sufre horrores para marcar goles, habría hecho que Florentino Pérez se haya replanteado la situación, siempre y cuando el fichaje de Ronaldo fuera prácticamente a coste cero. De ser así, el Real Madrid recuperaría a su última gran estrella, sinónimo de gol y de contratos publicitarios, y con una ficha muy inferior a la que tenía cuando se fue.
Zidane abre las puertas de Cristiano Ronaldo
Y por si los rumores no fueran cada vez más crecientes, a la ecuación se han añadido dos ingredientes más. Por un lado, la reacción desafiante de Cristiano tras marcar un hat-trick contra el Cagliari. Y por otro, las declaraciones de Zidane a Sky Italia. Y es que el técnico, lejos de huir del tema y de centrarse en el partido contra el Atalanta, ha dejado un mensaje para navegantes que ha estremecido a la opinión pública italiana. "¿El regreso de Cristiano? Sí, tal vez. Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo", ha afirmado Zidane.
"Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando".