Era de esperar que Cristiano Ronaldo fuera el centro de atención en la previa de la vuelta de la Supercopa de España. Zinedine Zidane ha asegurado que "estoy muy molesto con la sanción a Cristiano Ronaldo", antes de reafirmarse en la posición del Real Madrid en qué creen abusivos los cinco partidos de suspensión. El segundo Clásico oficial contra el Barça de esta temporada ha quedado en un segundo plano.
Después de asegurar que no está conforme con la situación de su estrella, Zidane ha dejado en el aire que "aquí pasa alguna cosa", poniendo en duda el criterio del juez de competición y del colectivo arbitral. "Estoy mostrando lo que siento ahora. Después de haber visto otra vez la jugada, es normal. Pero no voy a hablar del árbitro. Pero cinco partidos, con lo que pasó, es mucho", ha reiterado el técnico francés.
Siguiendo con el caso, también ha añadido que "Cristiano está molesto porque él quiere jugar". El delantero portugués "no está contento" con la decisión de suspenderlo y que se pierda la vuelta. Más allá de la primera decisión, el Madrid ha recorrido y esperan que mañana el Comité le permita disputar el partido.
Nadie se puede relajar
Zidane también ha tenido tiempo de responder alguna pregunta en referencia al partido de vuelta de Supercopa. Primero de todo ha querido recalcar que no habrá relajamiento porque "la Supercopa no está sentenciada". Todo está muy de cara para los blancos, pero el francés ha reconocido que "tendremos que jugar, y jugar bien".
El Barça siempre pone en problemas al Madrid y en esta vuelta no será diferente. "El Barça es un buen equipo que en cualquier momento te puede meter en dificultades", ha explicado. Sólo pensando en el día a día, Zidane ha añadido en tema fichajes que está muy contento con la plantilla, pero "hasta el 31 puede pasar de todo".