Al Real Madrid todavía le queda un título en juego esta temporada, pero ya está tratando de adelantar trabajo de cara a la próxima. Sobre todo es importante empezar a negociar y cerrar futuros fichajes para asegurarse que no baja el nivel. Y ya hay varios frentes abiertos, pero también con algunas opciones que quedan descartadas.

El Real Madrid y Reguilón

Ya hace tiempo que está muy claro que hace falta reforzar sí o sí el lateral izquierdo. Ferland Mendy es el único futbolista capaz de ser titular, pero entre las lesiones y la irregularidad de este curso futbolístico no está dejando muy buenas sensaciones. También sabemos que está Marcelo Vieira, pero acaba contrato al final de la temporada y está más cerca de marcharse que de quedarse. Y en caso de que siguiera vistiendo de blanco, ya no es aquel futbolista que tiene garantía de seguridad.

Ferland Mendy jugando con el Real Madrid / EFE

Y han aparecido varias opciones, pero ya hay una de descartada. Sergio Reguilón, actual jugador del Tottenham y formado en el Real Madrid, ha llamado a la puerta para volver. Pero en su momento Zinédine Zidane no lo quiso, y ahora es Carlo Ancelotti quien lo descarta, según apunta la prensa de Madrid.

Se calcula que costaría 40 millones de euros recuperarlo, pero ahora mismo no hay ninguna intención de hacerse efectiva la compra. Por lo tanto, Reguilón, que se ha ofrecido al Real Madrid, pero también al Barça, tiene las puertas del Santaigo Bernabéu cerradas, a pesar de ser el mejor recambio que encontrará el club blanco en el mercado.

Sergio Reguilón jugando con el Tottenham / EuropaPress

La alternativa favorita es Fran García

No se descarta nada en un futuro y todo puede pasar, pero las intenciones del Real Madrid son otras. Con Reguilón descartado, la opción que coge fuerza es la de Fran García. Formado en La Fábrica, el lateral izquierdo de 22 años está triunfando en el Rayo Vallecano. Y su nombre es el que suena de verdad, sobre todo por su precio, que es en torno a los 5 millones de euros.

El futbolista llegaría al Real Madrid para ser suplente, por lo tanto, ya va bien que no sea una estrella. Fran García aportaría trabajo y competencia, pero de inicio no pondría en duda la titularidad de Mendy. Justo lo que Ancelotti necesita en su plantilla.

Fran García jugando con el Rayo Vallecano / EuropaPress

Reguilón aparte, seguro que seguirán apareciendo más nombres en las próximas semanas. Se acaba la temporada y empezará el juego de los fichajes. Y aunque algunos ya dan por descartado a Reguilón, no hay que perderlo de vista hasta que ya se haya fichado una alternativa.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti sentado en el banquillo / EFE