Rodrygo Goes ha experimentado un crecimiento exponencial desde que llegara al Real Madrid. El delantero es uno de los hombres clave para Carlo Ancelotti, y siempre que sale al campo demuestra porque el técnico italiano le tiene tanta fe. Pero no siempre fue así. Con Zinedine Zidane en el banquillo, el brasileño no contaba con minutos. El técnico francés llegó a decir que no tenía nivel para jugar en el Santiago Bernabéu, pero ahora es uno de los mejores.
Zinedine Zidane se equivocaba
El paso de Rodrygo Goes, que a día de hoy está viviendo su mejor época en el Santiago Bernabéu, por el Real Madrid no ha sido precisamente un camino de rosas. El ariete brasileño llegó procedente del Santos para reforzar, primero, el Real Madrid Castilla.
La idea de Florentino Pérez y la directiva madridista era la de hacerse con un prometedor jugador, de cara al futuro, y que se fuera fogueando en el filial del conjunto blanco. Sus buenas actuaciones le llevaron al primer equipo de la mano de Zinedine Zidane, sin embargo, el entrenador marsellés no confiaba en exceso en el delantero brasileño.
Tanto es así, que el técnico francés llegó a afirmar al presidente madridista que el futbolista no tenía nivel para jugar en el todopoderoso Real Madrid. Zidane no veía en Rodrygo un jugador determinante y no le ofrecía los minutos suficientes para demostrar su potencial. Pero el tiempo le ha quitado la razón a Zizou.
Ancelotti alaba a Rodrygo
La salida del francés del banquillo madridista abrió las puertas de par en par a Rodrygo. Con la llegada de Carlo Ancelotti, el brasileño se ha convertido en uno de los hombres de confianza del entrenador nacido en Reggiolo. Ha sido uno de los jugadores clave para conseguir el doblete de la pasada campaña.
El delantero de 21 años ha crecido a pasos agigantados desde que llegara al Real Madrid en 2019. El brasileño, fichado como apuesta de futuro, ya es un auténtico presente, y Ancelotti lo sabe. Por esa misma razón, cada vez lo tiene más en cuenta, gracias a un gran rendimiento, tanto de inicio como de revulsivo.
El ariete volvió a ser clave en la victoria de su equipo ante el Real Betis, en la jornada 4 de la Liga Santander. De hecho, Carletto no dudó en alabar a su futbolista asegurando que "es un delantero especial, puede jugar en todas las posiciones. Es rápido, inteligente y eficaz en el uno contra uno. El aprendizaje ha terminado". Ancelotti ha sabido ver lo que no supo Zidane, ahora Rodrygo es el futbolista que todos esperaban y ha demostrado al francés que se equivocaba.