El Real Madrid mira al Mundial de Qatar con ilusión y con preocupación. Hay varios jugadores que están en el radar del club blanco y hay varios jugadores que estuvieron en el radar del club blanco. Y por este último motivo vuelven a aparecer los fantasmas del pasado y los remordimientos de algún posible error. Pero hace falta mirar adelante y no lamentarse por todo aquello no conseguido en el pasado.
Bruno Fernandes no fichó por el Real Madrid
Sin embargo, Zinédine Zidane, cuando era entrenador del Real Madrid, impidió el fichaje de Bruno Fernandes, que era un jugador que destacaba en el Sporting de Portugal y Florentino Pérez lo tenía atado por 70 millones de euros. Entonces se decidió no ficharlo y el Manchester United se lo llevó.
Bruno Fernandes es la estrella del Manchester United y también es una de las estrellas de la selección de Portugal. Y precisamente ahora mismo está concentrado en Qatar para jugar el Mundial. Es uno de los destacados de la cita mundialista y seguro que en los próximos días seguirá siendo noticia.
Y el Real Madrid, que lo podría haber tenido en sus filas, ahora se lamenta de no haberlo fichado. Zidane afirmó que no le encajaba el fichaje en invierno del 2020 y que prefería un prehilo más como Paul Pogba. Finalmente, sin embargo, no fichó ni uno ni el otro por el Real Madrid.
Debut de la Portugal de Bruno Fernandes
Ahora, sin embargo, Bruno Fernandes no piensa ni en el Manchester United, ni en el Real Madrid ni en ningún otro club. El centrocampista portugués está centrado en la selección portuguesa y en su papel en el Mundial de Qatar. Recordemos que este mismo jueves por la tarde debuta en la cita mundialista contra Ghana.
Un Bruno Fernandes que ha sido noticia en los últimos días por un saludo forzado en Cristiano Ronaldo en el día que se encontraron en la concentración de Portugal. Sin embargo, no hay ningún lío y Bruno Fernandes será uno de los destacados en el Mundial. Eso todo el mundo lo tiene claro.
A partir de las 17.00 horas se jugará un buen Portugal-Ghana en el Stadium 974 de Doha. Y seguramente Bruno Fernandes será titular en el equipo portugués. Veremos si se confirma el buen arranque de Portugal y si Bruno Fernnades puede liderar, como todo el mundo espera, el equipo dirigido por Fernando Santos.