El Real Madrid busca mejorar su plantilla y ahora vuelve a aparecer un nombre que salía insistentemente en las conversaciones con Zinédine Zidane cuando era el entrenador blanco. Florentino Pérez sigue muy activo y buscando refuerzos de cara al próximo mes de enero y de cara al verano del 2023. Y empiezan a salir opciones con futbolistas que podrían dar un extra al Real Madrid.
El Real Madrid se fija en Aouar
Hay muchos nombres sobre la mesa, pero ahora también aparece uno de los fichajes deseados ya hace unos años. Todavía con Zidane en el banquillo del Real Madrid, uno de los nombres que salía constantemente era el de Houssem Aouar. El futbolista francés, ahora ya con 24 años, sigue en el Olympique de Lyon pero ha perdido el protagonismo.
De titular indiscutible a suplente de lujo. Esta temporada sólo ha disputado 30 minutos en un partido. Un registro extraño ya que hasta ahora había sido un habitual de los onces del Olympique. Y Aouar empieza a mirar más allá de Lyon. Marcharse de Francia es una opción que cada vez está más cerca.
El centrocampista francés acaba contrato al final de esta temporada y es uno de los grandes atractivos a coste cero. Florentino Pérez reactiva el interés en Aouar y, si no cambian las cosas, a partir del mes de enero dará un paso adelante para iniciar las conversaciones y que el jugador francés pueda aterrizar gratis en el Santiago Bernabéu.
Los fichajes del Real Madrid a coste cero
El Real Madrid, pues, que no tiene ni un momento de descanso. Hace poco que se cerró el mercado de fichajes de verano, pero desde el club blanco ya piensan en los fichajes que vendrán en los próximos meses. Aparte de Aouar, Joao Cancelo es otra de las prioridades de cara al verano del 2023. En este último caso, sin embargo, no sería un fichaje a coste cero.
Y si Zidane insistió hasta el final, Aouar ahora entraría en los planes del Real Madrid. Y es uno de los nombres más destacados. Por lo tanto, seguiría los pasos de Antonio Rüdiger, que ha sido el fichaje a coste cero de este verano en el Real Madrid. El defensa alemán va acabó contrato con el Chelsea y acabó firmando con el club blanco.
El hecho de fichar a jugadores que acaban contrato se está poniendo de moda en el mundo del fútbol. Los problemas económicos y el alto precio de los futbolistas hace que los clubs ahora estén mucho más atentos a estas situaciones. Y así se ahorran muchos millones. Y el Real Madrid no acostumbra a perder las oportunidades que se le presentan.