Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain, no piensa tirar otra temporada por la borda. En la pasada, el club parisino ya aceptó caer de la Champions contra el Manchester City e incluso ver como el Lille le arrebataba la Ligue 1, pero en esta ocasión no lo van a permitir. Es por ello que el club parisino trabaja en dos movimientos inmediatos para revertir la constante irregularidad del equipo, que a pesar de ir ganando sus partidos está demostrando una capacidad para complicarse la vida y no jugar a nada que preocupan en los mandatarios qataríes.
El PSG se está moviendo en el mercado y ha fijado dos incorporaciones que lo volverían a situar en el primer plano mediático, para afrontar la eliminatoria contra el Real Madrid con las mejores sensaciones posibles. Y es que en París preocupa en gran momento que está atravesando el club blanco, pues una eliminación en los octavos de la Champions sería un golpe durísimo de digerir.
El PSG quiere a Zidane antes del duelo contra el Madrid
El primer paso, y más importante, es el de cambiar de entrenador. Mauricio Pochettino está sentenciado, aunque el PSG está buscando el mejor momento para despedirlo y, lo más importante, cerrar de una vez por todas el nombre de su sustituto. "El PSG quiere cambiar de entrenador antes de la eliminatoria con el Real Madrid. Zinedine Zidane sigue teniendo la intención de no entrenar, pero está recibiendo una presión grande para que se incorpore antes de la eliminatoria con el Real Madrid", explicó este lunes el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones:
El PSG lleva tiempo intentando convencer a Zidane, que a su vez duda entre coger las tiendas del club parisino o esperarse al Mundial de Qatar, a ver si logra convertirse en el seleccionador francés. El PSG, sin embargo, lo quiere ya, tanto para darle un golpe moral al Real Madrid como por intentar que el entrenador consiga que Mbappé decida renovar su contrato.
Pogba, para este mercado de invierno
Y para convencer a Zidane, el PSG también trabaja en otro golpe terrible, el fichaje de Paul Pogba, y para este mismo mercado de invierno. El centrocampista termina contrato con el Manchester United y ya ha decidido irse de un club que está en guerra civil.
El PSG pretende juntar a Pogba junto a Mbappé, Messi, Neymar, Verratti, Ramos y compañía, y con Zinedine Zidane al mando. Sería una traición en toda regla a Florentino Pérez y el Real Madrid. Y es que el PSG quiere devolverle al club blanco el enorme problema que les ha generado los constantes intentos para fichar a Mbappé.