Leo Messi está preocupado con las informaciones que está recibiendo últimamente respecto a los planes de futuro del PSG. Por un lado, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo le aseguran que él seguirá siendo el referente del equipo, que tras una temporada de adaptación a Francia esperan un curso 2022/23 espectacular, pero por otro el astro argentino sabe que su próximo entrenador será Zinedine Zidane, que tendrá plenos poderes para hacer y deshacer en lo que refiere a la configuración de la plantilla de los parisinos.
Y Zidane está buscando estrellas de peso para el PSG, lo que es considerado por Leo Messi y su entorno una manera de poner en duda el liderazgo del argentino y, en menor medida, de Neymar. Messi ya sabe que el año que viene no ganará el Balón de Oro, pues está firmando su peor temporada como profesional, pero aspira a ganarlo en el 2023, cuando abandone definitivamente la élite.
Mbappé, la estrella que quiere Zidane
El primer punto que no ha gustado a Leo Messi es la reunión que Zidane ha mantenido con la madre de Mbappé para intentar que el crack francés no fiche por el Real Madrid y se quede en el PSG. Si Mbappé se queda lo hará como estrella absoluta del club parisino, por encima de Messi, tanto en salario como en incidencia en el vestuario, pues es la única manera de tentarle a seguir en el Parque de los Príncipes.
Messi sabe que si Mbappé se queda con Zidane como entrenador su papel pasará a ser secundario, pues el entrenador francés tiene un feeling especial con el 7 del PSG. Además, si Mbappé le da un portazo al Real Madrid se ganará el cariño de Al-Khelaïfi, pues no hay nada que más desee el presidente del PSG en estos momentos que ganarle a Florentino Pérez la lucha por Mbappé.
Zidane quiere fichar a Cristiano Ronaldo
Y la otra noticia que no ha gustado nada a Leo Messi es la que asegura que Zidane está haciendo todo lo posible para lograr el fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués, el antiMessi por antonomasia, está a disgusto en el Manchester United y está moviendo hilos para salir de Old Trafford. Zidane ya ha hablado con Jorge Mendes y con Al-Khelaïfi para tantear la operación, que es vista en el PSG con muy buenos ojos.
Leo Messi sabe que si Cristiano Ronaldo llega a París le quitará parte del protagonismo, además que generará envidias y habladurías. El argentino, además, se podría ver perjudicado en su juego, pues Cristiano acapara mucho balón, así como los balones parados. La crisis, pues, sobrevuela el cielo de París, y cuando parece que Messi ha empezado a recuperar su mejor versión, y a las puertas de un apasionante enfrentamiento contra el Real Madrid en la Champions League.